Volumen 3
Capitulo 10
Normalidad
Isabella: Eso explicaría a la perfección el porque Emma esta tan callada –Llevó una mano a su cara desconcertada—
Norman: El pago por salir del reino de los demonios fue la memoria de Emma –Empezó a jugar con sus dedos, dando vueltas—
Esel: Aunque deberíamos agradecerlo
Violet: ¿Se puede saber de qué mierda hablar?
Isabella: Violet, lenguaje –Regaño la adulta—
Esel: Por más insensible que suene, es la verdad –Chasqueó la lengua y desvió la mirada– Agradezcamos que solamente Emma haya comprometido su memoria ¿Qué hubiéramos hecho si alguien más, aparte de Emma, perdía la memoria? –Regreso su vista hacía todos y se cruzó de brazos– ¿Cómo íbamos a reconocer a alguien como Phil? ¿Cómo íbamos a saber que debíamos volver con mamá?
Sele: Por más que me duela, Esel tiene razón –Ignoró la fulminante mirada de su hermano– Fue menos complicado para nosotros que sólo Emma perdiera la memoria
Ray: ¡Oye!
Isabella: Sonrió– Esel tiene razón –Se cruzó de brazos– Es cierto, fue menos difícil para ustedes que sólo uno de ustedes perdiera la memoria –Colocó un mechón de su pelo detrás de su oreja– Entonces solamente atacaremos la amnesia con la única cura conocida
Norman: ¿¡Cuál!? –Exclamó con esperanza—
Isabella: Tiempo
Aunque esperaba un remedio milagroso, realmente se esperaba una respuesta de ese tipo.
Desde ese momento empezaron a hablar con la chica de su pasado.Anécdotas, vivencias y en si la total verdad.
Mujika, Sonju, los demonios, el sistema de las granjas, Peter Ratri, su plan de escapar, el envió de Norman, el refugio, William Minerva la situación con el loco de Esel, el porque algunos no tienen orejas, su prodigiosa inteligencia, Lambda, Conny, aunque no fueron descriptivos con eso y su asombrosa velocidad para aprender algo.Los días iban pasando y al menos se sabía los nombres de los treinta y ocho niños.
Los meses pasaron y empezaron ir a la escuela, subir de nivel a una velocidad como ninguna, en poco tiempo ya habían pasado la universidad.
Hasta era divertido ver la cara de las personas al ver que niños de catorce años los superaba fácilmente en los exámenes.Se iban adaptando bien a las normas de la sociedad, de la escuela y de la nueva vida por la que habían luchado.
Incluso Vincent les había trasplantado nuevas orejas, eran un proceso quirúrgico que ni siquiera sabían que existía.
Algunos cadáveres tienen partes que pueden funcionar a la perfección si las trasplantas correctamente, algunos niños de Grace Field perdieron las orejas al anularlas con el aparato de Ray, otros sólo sufrieron una pequeña incisión para retirar el chip rastreador.
Todas las mamás también fueron operadas, el chip del corazón fue sacado con éxito. Suerte que el sistema fue pirateado cuando vencieron a Peter Ratri y todos los dispositivos de esas casas se anularon.
ESTÁS LEYENDO
Libertad-Promised No Neverland (Ray × tú)
FanficLa libertad es algo que se tiene que alcanzar, aunque, pongas tu propia vida en juego y eso no siempre está bien. 14394 también conocida como Sele es una linda e inteligente albina con heterocromía, se enteró de la peor forma posible para que eran c...