Volumen 3
Capitulo 11
Final
Ying yang
Ray: Se que ya no puedo imaginarme una vida sin ti a mi lado –Acarició la mejilla de la albina– Por eso te pido que seas mi esposa
La noticia sorprendió a la albina de sobre manera.
Habían pasado diez años desde que habían llegado al mundo humano, es decir, tenían veinti y cinco años.Norman se dedicó a viajar por todo el mundo, Emma lo acompañaba a veces, su trabajo de maestra la tenía ocupada y después de viajar al calurosa África para acariciar una jirafa se dio por satisfecha.
Además, hacía tres años que estaba casada con Norman.Esel tenía conocimientos de tecnología que podrían ser un avance en el mundo para dar un paso más, pero poco le importa el mundo, con ayuda de su novia, Anna, se convirtió en modelo de ropa y ella, estaba a su lado, como manager.
Dos años de casados soportandose era suficiente para saber que eran tal para cual.Se pusieron un tanto nerviosos ya que, en su vida habían ido a una boda y mucho menos planearla, fue bastante pesado, pero el resultado de esa promesa eterna era simplemente maravilloso.
Sele se convirtió en una médico bastante joven, por eso mismo era famosa, ya que, había rechazado ser una médico con capacidades de cirujana especializada en medicina interna¹, pero prefirió establecer una clínica para todo tipo de enfermedades y para todo tipo de personas.
Ya que si las personas no podían pagar los tratamientos, se los reducía a un costo accesible para esas personas.
Además, no solo su apariencia era rara, ya que una albina no era común de ver y con ojos heterocromáticos era algo menos común de ver.
A la edad de dieciocho años ya era médico particular con cierto gusto con cantar cada vez que podía.Ray era un escritor famoso, aunque podía recordar todos los libros que había leído en su vida, antes de llegar al mundo humano, los cuales no existían en ese mundo, nunca los copio, eran como su versión de los libros, una reseña de ciento treinta cinco hojas.
Ese escritor joven y famoso le propuso matrimonio a esa bella médico prodigio.
La cual casi se desmaya, aunque, su acompañante lo evito con golpecitos en su cabeza.Una propuesta de matrimonio comúnmente era en una cena romántica con luz de bellas, en un festival justo cuando los fuegos artificiales incendian el cielo, pero él pelinegro odiaba los clichés amorosos.
Hizo un plan, si juntaba los momentos de su relación junto con la albina, tenía la propuesta perfecta en su cara.¡BENDITA SEA SU MEMORIA INFANTIL!
O fotográfica, la verdad se perdió a la mitad de la explicación, estaba asesinándolo con la mirada porque le dio su número de teléfono a Sele en sus propias narices y para colmo, cuando la albina le dijo que tenía novio y le obligó a tomarlo, haciéndole una propuesta demasiado asquerosa que se sorprendió a si mismo de no golpearlo en ese momento.
Ese tipo no se volvería a meter con ellos, Esel si no fuera modelo, seguramente se dedicaría a espía.
En fin.¿Lugar favorito de la pareja? Playa
¿Lugar qué marcó su relación? Playa, en una se dio cuenta de que quería vivir su vida junto a ella.
¿Regalo? Aparte de un traje de baño de dos piezas, ambos podían pasar tiempo juntos en un spa. Merecido tenía ese descanso.
¿Intensiones? Proponer matrimonio.
¿Boda? La mitad ya estaba planeada.
¿Hijos? Dos.
¿Norman le recalcaría el cómo se dio cuenta de qué le gustaba su amiga? Definitivamente.
¿Esel lo amenazaría de muerte? Sí, siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Libertad-Promised No Neverland (Ray × tú)
FanficLa libertad es algo que se tiene que alcanzar, aunque, pongas tu propia vida en juego y eso no siempre está bien. 14394 también conocida como Sele es una linda e inteligente albina con heterocromía, se enteró de la peor forma posible para que eran c...