A Hanseok no le convenía sacar su otro 'yo' en estos momentos.
No le tomaste mucha importancia cuando lo viste enojado y de pie en la puerta.
Te sentaste y Hanseo hizo lo mismo.
—¿Vas a armar una escena de celos?—balanceaste las piernas mientras lo mirabas y pusiste tu mejor mirada de cachorro que siempre funcionaba.
Si querías que Hanseok te demostrará su verdadero yo, tenías que provocarlo.
Miraste su postura y dirigiste tus ojos a sus manos, las tenía apretadas en puños las venas delataban la fuerza que estaba ejerciendo y de un momento a otro, las relajó.
Siguió sin emitir palabra alguna,volteaste a ver a tu amigo y te entendió. Con un mohín le hiciste entender que estarías bien, que podía ir con tu mamá o hacer otra cosa,no querías que él estuviera en medio de esto.
—Hyung...
Los ojos filosos de Hanseok se clavaron en él. Hanseo terminó saliendo de tu habitación para ir con tu mamá que de seguro seguía en la sala ordenando.
—¿Por qué la puerta estaba cerrada?.
—El aire acondicionado está encendido,hace mucho calor—mentiste rápidamente. Se estaban cuidando de que Hanseok no los descubriera con el papel que le habías robado.
—¿No te fijarías en Hanseo, verdad?—articuló cada palabra con un tono tétrico.
—¿Qué?—te paraste de inmediato y caminaste hacia él.—No.
—¿Y qué hacían?—pisoteó haciendo un pequeño berrinche.
Y reiste tanto que te dolió el estómago.
—¡Hanseok!—trataste de calmarte pero su cara formando un puchero te confundió aún más.
Vaya psicopata con el que te viniste a meter.
Te diste cuenta el sonido provocado de hace un momento, era una enorme maleta rosa.
Le habías comentado que la tuya estaba rota y que tenías que conseguir una hoy. Te sorprendió demasiado que haya venido hasta aquí solo para traerte una nueva.
—Gracias...
Deslizaste tus manos por su cuello para atraerlo a ti.
—Estoy sudado cariño, tengo que ir a casa para bañarme—trató de alejarse.
—Ayer tambien estabas sudado y ni te imaginas lo bien que te veías—coqueteaste con él.
—Aish—lo lograste, Hanseok estaba avergonzado.
Lo tomaste de la cara y lo besaste. Te sujeto de la cintura hasta que ambos se separaron.
—Te juro que me van mucho los mayores—bromeaste.
ESTÁS LEYENDO
Han Seok; Ok Taecyeon, Vincenzo.
Fanfiction"Eres mi punto débil, y no sabes lo emocionante y aterrador que es eso". -Inspirado en el drama "vincenzo". -contenido sensible. -contenido explícito.