catorce

4.3K 350 138
                                    

Te sentaste en el borde de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te sentaste en el borde de la cama. Habías sentido un mareo y migraña que te hizo cerrar los ojos con fuerza.

Recordaste tu sueño de hoy, Hanseok estaba en traje, parado en el altar en una boda que parecía ser la tuya.

Últimamente estabas muy sensible, la escuela, la presión, tu nueva familia, extrañar a Hanseok y Hanseo, todo era confuso.

Observaste de nuevo el vestido blanco frente a ti, mamá se vería preciosa en el. Respiraste profundo y te pusiste de pie. Tomaste el vestido azul marino, te desvestiste y por fin te lo pusiste.

Te miraste al espejo y por último pusiste tus tacones. Te sentiste realmente bonita, Alfonso era diseñador, uno bastante famoso en España. De esa forma lo había conocido mamá quién amaba la moda. Así que había hecho especialmente este para ti, había diseñado uno en un precioso dibujo y luego ordenado a que fuera confeccionado.

Diste una vuelta, te miraste de nuevo, tu cabello castaño perfectamente peinado y suelto resaltaba aún más, el vestido era precioso y acentuaba muchísimo tu cuerpo, era invierno así que las mangas eran largas y ajustadas. Incluso tenía una abertura en la pierna que te hacía lucir muy guapa pero esa no era la parte atrevida, si no; la espalda totalmente descubierta.

Reiste porque recordaste cuando mamá te vió por primera vez cuando te lo probaste.—"Si Hanseok estuviera aquí, se muere".

Sonreíste, se lo debías a mamá, querías estar bien para ella y realmente estabas feliz por ellos, te emocionaba la idea de tener una nueva familia oficial.

Habían cosas buenas en la vida. Y justo ayer te había sucedido algo inesperado.

—Amo a tu mamá, mi niña—Alfonso siempre se refería a ti de esa forma y sentías que por fin podrías tener a una figura paterna que te quisiera—Y también quiero a Fabrizio y a ti.

No así falta que te lo dijera, podías notar lo mucho que hizo por mamá y eso era más que sufíciente.

—También te quiero, gracias por hacer feliz a mamá y por aceptarme—miraste a lo lejos como Tommy jugaba en el parque con sus amigos.

—Eres una persona muy linda, cualquiera que tenga la oportunidad de conocerte será muy afortunado, además la gente correcta te amará, vales la pena, por favor no lo olvides.

No dudaste ni un segundo y lo abrazaste paternalmente. Tu corazoncito se sintió tan bien. Si así era tener un papá que te quisiera, entonces querías a este papá.

—En realidad quería hablar contigo porque quería proponerte algo—te miró con una sonrisa.

—Te escucho—reiste.

—Quiero que seas mi hija legalmente.

El sonido de la puerta te distrajo totalmente y viste a la mujer mas linda del mundo.

Han Seok; Ok Taecyeon, Vincenzo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora