DIMENSION BNHA
BOSQUE DE PUSSYCATSEn el bosque estaban caminando Neisor, Jindrax y Toxica buscando a Zen-aku, despues de unos segundos Zen-aku apareció acercándose a Neisor y para sorpresa de los tres Zen-aku se arrodillo ante Neisor.
Zen-aku: General Neisor, le entrego las posiciones mas preciadas de los Rangers /dijo mientras le entregaba una bolsita con los 4 cristales de los rangers/
Neisor: los cristales animales de los rangers, muy bien Zen-aku el Amo Org estará complacido, sin ellos tu misión será mas fácil, ahora destruye a los Rangers!
Zen-aku: esta noche hay luna llena mis poderes estarán al Máximo!! y hoy destruiré a los rangers!
Zen-aku se marcho de hay dejando a los tres orgs.
ANIMARIUM
Los chicos estaban reunidos junto a la Princesa.
Issei: Princesa otra vez Animus apareció y hablo con Zen-aku
Rito: y dijo que tenia que recordar, recordar que?
P. Shayla: resulta que tuve una visión, Animus apareció ante mi
FLASHBACK
POV PRINCESAEstaba en el estanque sentada en un borde observando las estrellas pero en eso el estanque empezo a brillar llamando mi atencion era Animus, y me conto lo que paso despues de que el amo org fuera destruido.
Animus: Usaron las mascara del Lobo para destruir al amo org pero al usarla la maldad lo estaba controlando poco a poco para volverlo malvado, el que usaba la mascara intento resistirse e intento advertirle a los otros guardianes el pidio que lo destruyeran pero ellos no querian hacerlo era su amigo no podían aunque quisieran, ellos lo único que hicieron fueron encerrarlo en la tumba de donde salió esa vez, el que uso la mascara esa vez fue Merrick.
FIN FLASHBACK
FIN POV PRINCESARito: entonces Zen-aku es Merrick?
Kirishima: entonces como hacemos que vuelva hacer Merrick?
P. Shayla: aun hay mas
Nana: a que te refieras princesa?
P. Shayla: es sobre el amigo de Kirishima, Midoriya Izuku
Kirishima: eh?
FLASHBACK
POV PRINCESAAnimus también me conto algo mas.
Animus: pero Merric en la tumba pudo usar su propio poder para destruir su cuerpo para que si algún dia despertaran a Zen-aku el espiritu se libre y no tenga un cuerpo el cual pueda a ayudarlo a destruir a los futuros Guerreros, pero Zen-aku no le agrado eso busco por estos tres mil años a un humano traicionado por sus amigos sentimientos de venganza aunque sea por una vez y lo encontro hace meses el amigo de Kirishima, Izuku Midoriya fue adsorbida por la traición que sintio hacia el abismo que Zen-aku hiso para absorber a izuku, ahora Izuku Midoriya es Zen-aku!
FIN FLASHBACK
FIN POV PRINCESATodos estaban sorprendidos por esa información Kirishima estaba mas que sorprendido estaba en Shock y feliz de que su amigo estuviera a salvo y con vida.
Koneko: eso es posible?
P. Shayla: por eso fue que no pude traerlo con Ejiro
Kirishima: si eso es verdad, como aremos para que vuelva a la normalidad!?
ESTÁS LEYENDO
NEW POWER RANGER "WILD FORCE"
FanfictionUn mal desperto entonces el destino reunió a 6 guerreros mas estos guerreros sufrieron antes de ser lo que son, por culpa de falsas pruebas , El objetivo del mal ya no es solo apoderarse del mundo sino de todas las dimensiones pero para eso deberá d...