En en el animarium estaban todos los rangers reunidos preocupados por la princesa y mas con el regreso del amo org, estaban discutiendo de como rescatarla pero el unico problema era que el nexus esta escondido, pero en eso uno de ellos se levanto y se estaba llendo.
Kirishima: izu-bro donde vas?
Izuku: necesito hacer algo.
Despues de decir eso se fue del lugar con una idea en mente solo esperaba que salga bien.
Nana: que es lo que tenga en mente?
Koneko: no lo se pero espero que salga bien y podamos encontrar a la princesa.
DIMENSION BNHA
BOSQUE DE LAS PUSSYCATSEn el lago de aquel bosque en una piegra grande se encontraba Jindrax deprimido por la perdida de su amiga, estaba sosteniendo el cuerno de toxica mientras miraba su reflejo recordando todo lo que el y su amiga pasaron y recordo con furia el regreso del amo y cuando aparecio Mandilok, dejando caer el cuerno el cual cayo al rio, jindrax se preocupo y cuando iba a tomarlo brillo algo que lo sorprendio y despues a lado del cuerno aparecio un espejismo de toxica dejando al duke entre feliz y sorprendido.
Jindrax: toxica!? en verdad eres tu!? donde estas!?
Toxica: jindrax, estoy en el mundo de los espiritus donde descansan los orgs caidos, por favor jindrax ayudame
Jindrax: eso es lo que quieor, pero como!?
Toxica: el poder que me envio aqui es el mismo que me puede devolver, cuento contigo
Despues de decir eso el espejismo desaparecio mientras que jindrax estaba confundido no sabia a que se referia pero en eso las plantas se movieron alertando al duke org.
Jindrax: quien es!?
Jindrax se puso en guardia sacando sus espadas guardando el cuerno de su amiga, en eso de los arbustos sale izuku.
Jindrax: el wolf rangers, que haces aqui!?
Izuku: estoy por que necesito algo de informacion
Jindrax: informacion? y eso a mi que me importa, espera quieren rescatar a la princesa?
Izuku: ya sabes, podrias ayudarme
Jindrax: es algo que no importa, estoy ocupado con mis auntos *dijo serio para bajar la guardia y darse la vuelta*
Izuku: salvar a toxica verdad.
Jindrax estaba por caminar pero al escucharlo regreso a verlo se habia dado cuenta que el escucho todo.
ANIMARIUM
En el animarium los rangers aun estaban en discusion pero en eso el estanque empezo a alertarlos de un org.
Issei: chicos debemos ir!!
Rito: pero esto nos distrae, debemo spensar en salvar a la princesa
Kirishima: debemos irnos, la princesa no quisiera que las personas sufran mientras los salvadores piensan en rescatarla
koneko: si lo pones asi es verdad, debemos ir
Todos los rangers asintieron y se fueron del animarium.
DIMENSION BNHA
BOSQUE DE LAS PUSSYCATSJindrax: y eso que te importa
Izuku: podemos ayudarte
Jindrax: y como piensas hacerlo!!? *dijo molesto*
Izuku: el poder que se la llevo la puede traer, eso fue lo que dijo y debe referirse al joungle blaster de los demas.
ESTÁS LEYENDO
NEW POWER RANGER "WILD FORCE"
Fiksi PenggemarUn mal desperto entonces el destino reunió a 6 guerreros mas estos guerreros sufrieron antes de ser lo que son, por culpa de falsas pruebas , El objetivo del mal ya no es solo apoderarse del mundo sino de todas las dimensiones pero para eso deberá d...