LA FUERZA DE UN EQUIPO

761 60 4
                                    


En el Animarium estaban los chicos menos Izuku el cual no queria ir por peticion de Merrick si no que queria ver a su madre segun Harumi ella estaba triste por su desaparicion, pero regresando con los rangers estaban conversando sobre los orgs y cuantos generales habia pero la que estaba distraida de eso era la Princesa la cual tenia una mirada triste.

Koneko: princesa cuantos generales habia hace tres mil años? /pregunto pero no le contesto/

Rito: princesa! princesa!! /dijo un poco elevado la voz para llamar su atencion/

P. Shayla: eh? si, me alegra de que izuku pudiera regresar /dijo sin entender la conversacion/

Los chicos se confundieron no entendia la actitud de la princesa.

DIMENSION BNHA
CASA MIDORIYA

Fuera de la casa se encontraba Izuku esperando a su hermana la cual entro a preparar a su madre sicologicamente pero volveria a salir.

Izuku: y bien? ya esta?

Harumi: no esta, parece que salio con eri

Izuku: entonces sera que pasee por la ciudad hasta que venga

Harumi: con esa ropa? no lo creo entra a cambiarte y espera adentro /dijo mientras lo jalaba a dentro de la casa/

Izuku entro en su hogar para despues dirigirse a su habitacion pero veria que se encontraba algunas muñecas y peluches.

Harumi: olvide decirte Eri estaba tan triste por lo que se entero que quiso dormir en tu habitacion y despues empezo a dueñarse de ella pero tu ropa aun sigue en el ropero

Izuku se aserco a un ropero grande para ver su ropa, Harumi salio de l ahabitacion y fue a la cocina a prepararle algo a su hermano pero en eso la puerta de su casa es abierta siendo Inko y eri las cuales parecian haber vuelto de compras, Harumi se dio cuenta de ellas y fue a recibirlas, mientras tanto Izuku se estaba ya cambiado usaba jeans azules una camisa verde oscura ya que era la unica sin el logo de all might y sus zapatos rojos ya que los que utilizo la ultima vez eran otros y los originales los tenia guardados y los estaba utilizando oritas en eso oyo la voz de su madre junto a eri lo cual se puso un poco nervioso.

Merrick: tranquilo izuku /dijo intentando calmarlo/

Izuku: si ya lo se 

Izuku intento tranquilizarse pero en eso un viento soplo en la cara de izuku  se extraño del porque paso hasta que Merrick hablo en su mente.

Merrick: hay que irnos izuku, el viento nos indicara cuando haya problemas

Izuku solo regreso aver la puerta para ponerse a pensar un poco, mientras tanto en la sala Harumi les pidio que esperen en la sala para ir a ver a su hermano.

Harumi: Izuku estas....listo? /dijo feliz pero se sorprendio al no ver a nadie en el cuarto pero la ventana abierta/

ANIMARIUM

Se encontraban los chicos aun conversando tranquilamente pero en eso el estanque magico empezaroia a dar un enorme choro de agua preocupando a la princesa.

Nana: el estanque esta eruccionando!

P. Shayla: debe ser un Org muy poderoso, vayan con cuidado rangers!

Issei: en donde prinsesa?

P. Shayla: en tu dimension Issei

DIMENSION DXD
CENTRO DE LA CIUDAD

Las personas estaban coriendo y gritando asustados huyendo de los putris los cuales estaban comandando por Jindrax, pero en eso llegaria los rangers ya transformados los cuales protegieron a las personas peleando contra los putris los cuales cayeron derrotados por los rangers, hasta ponerse frente a Jindrax.

NEW POWER RANGER "WILD FORCE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora