Una vez que los chicos se hicieron conocer en las tres dimensiones las cuales hicieron correr la voz de que nuevos heroes han salvado el dia en la dimencion DxD se corrio la voz por todas las facciones de los seres con tremendo poder las cuales querian que estubieran de su lado intentando un plan para convencerlos, en cambio en TLR gid ya recuperado quiso una explicacion de lo que paso le contaron lo que le hicieron a rito pero ellas no sabian nada sobre nada dejando a gid y su esposa molesta mientras que en BNHA se lamentaban la perdida de los dos jovenes buscaron forma de aun pensar que estubieran vivos, mientras tanto en el animario cada uno de los chicos cambio su aspecto para que no lo reconocieran, nana se pinto el pelo a rubio, rito a castaño e intentar peinarse, koneko se pinto el pelo a pelinegra y iseei se liso el pelo.
Nana: este cambio de luck me agrada jajaja /dijo mirandose en un espejo/
Koneko: pues para mi tambien /dijo mirandose tambien en el mismo espejo/
Cuando empezaron a vivir en el Animarium ambas se han echo muy buenas amigas claro los 5 son grandes amigos pero como las dos dos mujeres se llevan mejor pero mientras ellos veian su luck kirishima estaba llegando.
Issei: ejiro, pudiste encontrar algo?
Kirishima: no, nada /dijo cansado sentándose/
Issei: tranquilo se que lo encontraremos /dijo poniendo su mano en el hombro/
Nana: alguien ha visto a rito?
Issei: dijo que estaria en el lago con shark
Nana: ya veo, bueno creo que tendre que ir sola
Koneko: a donde vas?
Nana: a mi mundo quiero ver si esta mi padre y mi madre, quiero verlo /dijo triste/
Koneko: yo te acompaño talvez conosca tu mundo /dijo con una sonrisa/
Issei solo les dijo que tengan cuidado las cuales asintieron y fueron a la dimencion de nana.
DIMENSION TLR
En anteriormente vivian rito y nana estaba siendo aun reconstruidas pero faltaba poco para terminar estaban una "Rubia" y "Pelinegra" caminando tranquilas por las calles y pasaron disimuladamente por la casa de donde vivia nana para ver si encontraba su padre pero gracias a la habilidad de comunicarse con los animales para mandar una pajarito a revisar el cual al regresar dijo que no estaba desilucionandola para irse aunque sea para visitar la ciudad.
Koneko: vaya tu ciudad es muy bonita /dijo viendo a su alrededor/
Nana: gracias solíamos venir con rito a este parque /dijo apuntando el parque/
Koneko: encerio, es muy lindo..... /dijo pero seria interrumpida/
Un grito de susto fue lo que llamo la atencion dentro del parque las cuales fueron a ver lo que paso pero al llegar no habia nadie solo habia un picnic.
Nana: no habia gritado alguie?
Voz: si fuimos nosotros /dijo una voz de hombre/
Koneko: quien esta por hay?
Voz2: ayúdanos un monstruo nos tomo una foto /dijo otra voz pero femenina/
Esa voz empujo a koneko hacia la canasta de picnic que tenia una funda de haria esparciéndola por el aire pero gracias a ello pudo ver a un hombre y una mujer invisibles.
Nana: un monstruo? tranquila la ayudaremos, vamos /dijo a su amiga la cual asintio/
Las dos chicas se fueron de hay para buscar al org dividiéndose pero debajo de un puente encontraría nana al org
ESTÁS LEYENDO
NEW POWER RANGER "WILD FORCE"
FanfictionUn mal desperto entonces el destino reunió a 6 guerreros mas estos guerreros sufrieron antes de ser lo que son, por culpa de falsas pruebas , El objetivo del mal ya no es solo apoderarse del mundo sino de todas las dimensiones pero para eso deberá d...