En la ciudad de Musutafu se encontraban los rangers frente a Zen-aku el cual tenia a unos zords a su espalda.
White(Koneko): debemos detenerlo!
Red(Issei): si, llamemos a los wild zords
Rangers: WILD ZORDS DESIENDAN!!
Los Zords de los rangers bajaban del cielo junto al gorila y los osos con dirreccion hacia los Dark wild zords.
Zen-aku: aunque los llamen no tendran el poder para detenerlos
Red(Issei): pero el poder del bien si!
Rangers: Power Rangers!! /dijeron para correr en dirección a zen-aku con sus armas/
Zen-aku solo puso su Cresent Blade apuntando a los Wild zords y empezó a correr.
Zen-aku: Dark Wild Zords Destrúyanlos!! /ordeno haciendo que los Dark zords atacaran/
Los Dark wild zords y los wild zords empezaron una lucha el lagarto peleaba contra el águila y el gorila siendo ayudados por los osos, el tiburón martillo contra el Torro y el Tiburón y el lobo se enfrentaba al lobo, mientas Zen-aku se encargaba de los rangers los cuales no podian darle un golpe a Zen-aku.
Mientras tanto el Gorila Zord estaba luchando contra el lagarto lanzando le bananas haciendo le un poco de daño pero el lagarto enojándose con su boca agarraría al Gorila mientras lo mordía pero seria ayudado por los hermanos osos haciendo que el lagarto lo soltara lanzándolo pero el Águila ayudaría al Gorila para que no callera al suelo con fuerza, en cambio los rangers trataban de darle batalla a zen-aku pero el era mas fuerte dándole unas cuantas tajadas con su Cresent Blade a Issei el cual retrocedió mientras los demas lo ayudaban a mantenerse de pie.
White(Koneko): estas bien Issei?
Red(Issei): si pero no se como estarán los wild zords /dijo preocupado/
Mientras tanto en la pelea de Red Lion contra el Lobo los dos estaban atacándose mutuamente con zarpazos y mordidas pero ambos retrocedieron y de nuevo se lanzaron uno contra el otro pero esta vez el lobo gano terreno y lo mando contra un edificio que gracias a los héroes fueron evacuados haciendo que Red Lion salga lastimado tirado en el suelo el lobo aprovecho y se lanzo mordiendo lo lastimando lo mas, zen-aku solo dio un silbido para que sus zords vuelvan con el.
Zen-aku: ya lo saben, yo puedo hacer lo mismo que ustedes! vendré otro dia para vengarme /dijo primero a los rangers y despues apunto a algunos de la clase 1A que estaban cerca/
Los estudiantes que escucharon el mensaje de Zen-aku se asustaron y confundieron no sabían por que el quería cobrar venganza contra ellos, en eso Zen-aku se iria del lugar desapareciendo mientras que los Dark Wild Zords también desaparecerían.
Red(Issei): R-Regresa!! esto aun no acaba!! /dijo adolorido/
Los Estudiantes junto a los héroes se acercaron a los rangers los cuales ayudaban a Issei que fue el que mas recibió daño.
Red(Issei): si vienen a decirnos que estamos arestados por usar nuestro poder sin licencia aun me queda energia para luchar /dijo serio y cansado/
White(Koneko): no te sobre esfuerces /dijo preocupada sosteniéndolo/
Aizawa: no es por eso /dijo con su tono aburrido de siempre/
Los rangers verian al heroe con aspecto de vagabundo con cintas en su cuello pero de esas cintas salio un oso, perro, gato, raton, hanster? lo que sea el director nezu para la sorpresa de los rangers.
ESTÁS LEYENDO
NEW POWER RANGER "WILD FORCE"
FanficUn mal desperto entonces el destino reunió a 6 guerreros mas estos guerreros sufrieron antes de ser lo que son, por culpa de falsas pruebas , El objetivo del mal ya no es solo apoderarse del mundo sino de todas las dimensiones pero para eso deberá d...