LA VERDADERA MASCARA DEL AMO

411 32 1
                                    


En el animarium la princesa estaba tranquila mirando el estanque tranquilamente hasta que el estanque le dio una vision siendo un niño mas o menos de 11 años pelicastaño el cual se habia robado tres donas de obreros de una construccion.

P. Shayla: por que me muestras a ese niño? debo llamar a Issei *dijo para tomar su colgante*

[Issei: Princesa? que sucede?]

P. Shayla: el estanque me enseño a un niño cerca de una construccion en tu mundo nose por que me lo mostro pero debe ser por algo puedes ir a buscarlo?

[Issei: enseguida estoy cerca de una dime como es?]

P. Shayla: un niño de mas o menos 11 años castaño con una camisa rayada con una chamara azul, pantalones gris y zapatos cafes

[Issei: entendido princesa]

DIMENSION DXD

Issei se dirijio hacia la construccion para ver si encontraba al chico que dijo la princesa Shayla llego a la entrada para mirar a todos lados en eso escucho un grito de un hombre molesto en eso el pudo visualizar al chico que describio la princesa huyendo de los trabajadores de la construccion el chico por regresar a ver no vio a donde iba y termino chocando con Issei.

Issei: que sucede niño?

El niño solo se puso detras de el poniendolo como escudo.

Trabajador1: oye!, ese niño es tuyo?

Issei: eh? eh eh, por que lo estaban persiguiendo?

Trabajador3: ese niño nos ha estado robando nuestra comida

Issei: eso es verdad? *dijo mientras miraba al chico*

El niño solo bajo la cabeza.

Trabajador2: llevate a este niño y que no vuelva!

Se fueron dejando a los dos solos, el niño estaba por irse pero fue detenido por Issei.

Issei: bien, como te llamas niño?

El niño vio a su alrededor viendo una cometa atrancada en un arbol para despues responder.

Kite: me llamo Kite

Issei: kite? bueno kite donde estan tus padres?

El niño no respondio a eso

Issei: donde vives?

Kite: aqui

Issei: aqui?

Pero antes de decir algo mas su celular empezo a sonar y el chico aprovecho para darle una patada en la pierna dejandolo cojiando mientras el chico se escapaba, no pudiendo acentar la pierna bien decidio contentar y despues seguirlo.

Issei: Koneko? que sucede?

[Koneko: Issei encontraron al doctor que fue de expedicion con tus padres]

Issei: enserio! significa que ellos puedan estar vivos!*dijo sorprendido y feliz*

Issei colgo para irse del lugar hasta el Hospital que mando Koneko por mensaje.

HOSPITAL

Los rangers acompañaron a Issei tamien fue Hikari la cual quedo afuera esperando a los padres de ellos, los rangers entraron y no vieron a nadie en la camilla al entrar todos el Señor aparecio Issei se acerco pero los demas no le daban buena espina.

Issei: Doctor victor Adler? es usted?

El Señor solo puso una cara seria pero de confucion al mismo tiempo.

NEW POWER RANGER "WILD FORCE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora