DIMENSION TLR
En una cancha de Soccer mas bien en la mitad estaban estudiantes de Kínder realizando actividades entre los niños estaba Celina junto a ella estaba Lala, Haruna, Momo, Run, Kotegawa y Mikan también estaban Yami la cual estaba con Mea y Némesis pero ellas estaban en los puestos de Comida comiendo las galletas que le gusta a Yami, mientras que en la otra mitad de la cancha un grupo de Chicos estaban jugando soccer tranquilamente en una parte de la cancha y también estaba un señor usando una maquina de cortar césped, todo parecía tranquilo pero nadie se daba cuenta de que Jindrax y Toxica estaba en las gradas en las ultimas filas observando todo el lugar.
Jindrax: dijiste que un Org estaría aquí
Toxica: si ya se! son tan pocos confiables
Mientras ellos hablaban en una pequeña parte de la cancha estaban algunas familias en un dia de campo con cestas de comida almorzando al aire libre pero nos centramos en el grupo de Lala y las demas las cuales estaban cuidando a Celina la cual estaba comiendo un emparedado pero tenia una expresión triste cosa que Kotegawa noto.
Kotegawa: lleva haci mucho tiempo? /le pregunto a Lala en susurro/
Lala: esta haci desde que Rito y Nana ........ /susurro triste solo para que Kotegawa escuchara/
Kotegawa: ya veo, no debí preguntar eso
Momo: no te preocupes, celina piensa que esta de viaje y no sabe cuando regresara ya que no sabemos si Rito esta ..... bueno ya sabes /susurro mientras se sento a un lado de Lala/
En eso el señor que estaba usando la maquina de cortar césped paro y se fue a tomar algo dejando a la maquina sola, en eso la maquina empezó a mutar para convertirse en forma humanoide.
LawnmowerOrg regreso a mirar a donde estaban las personas y una de ellos lo vio y grito llamando la atención de todos los cuales también se asustaron empezando a gritar y a correr.
LawnmowerOrg: oigan!! largo!!! arruinan mi césped!! /dijo molesto yendo hacia ellos/
Los gritos de la gente tambien alerto a Lala y las demas, Mikan tomo a Celina en brazos para regresar a ver de quien corian.
Momo: no otra vez esos monstruos! /dijo preocupada/
Kotegawa: hay que irnos Lala no podrás hacer nada contra ellos!! /dijo deteniendo a Lala la cual estaba por ir contra el Org/
Lala: pero
Haruna: ni tu padre pudo hacerles frente a ellos debemos irnos!
Lala siguió a sus amigos con molestia por ser tan inútil, mientras tanto Yami, Mea y Némesis reaccionaron y fueron a un lugar donde podrían ver lo que sucede.
Mea: creen que Rito-senpai venga?
Yami: el vendrá el debe proteger a la humanidad de esas cosas
Némesis: hablando del rey de Roma /dijo con una sonrisa/
ESTÁS LEYENDO
NEW POWER RANGER "WILD FORCE"
FanfictionUn mal desperto entonces el destino reunió a 6 guerreros mas estos guerreros sufrieron antes de ser lo que son, por culpa de falsas pruebas , El objetivo del mal ya no es solo apoderarse del mundo sino de todas las dimensiones pero para eso deberá d...