Días despues de que los Rangers consiguieran descubrir al Zord guardián donde oritas se encontraba oritas en la cueva tejiendo redes nuevas para remplazar las anteriores que han soportado 3000 años, mientras tanto la princesa estaba en el estanque tarareando una melodia mientras empezaba a moverse de un lado al otro, estaba feliz mientras tanto los demas chicos estaban cada uno en su dimensiones Rito junto a nana para estar con Yami, Mea, Nemesis y Rias, mientras que Issei y koneko estaban en su dimension junto a sus hermanas, Kirishima era el unico que estaba en el animarium estaba regando las plantas, regresando a ver a la princesa Feliz.
Kirishima: estas muy feliz princesa /dijo mientras dejaba la regadera y se sentaba en una piedra/
P. Shayla: por su puesto nuestro guardián esta en casa, y han pasado algunos dias sin la aparición de Orgs
Kirishima: pero eso no es sospechoso?
P. Shayla: tienes razón /dijo para ponerse a pensar/
NEXUS
En la guarida del amo org el mismo estaba pensando en el Red Rangers es su batalla.
Amo: debo destruir al Red Ranger!! /dijo molesto pero para despues poner una sonrisa maliciosa/
El amo org se puso a caminar por lo pasillos hasta llegar a una recamara con una estatua de piedra.
Amo: Neizor!!!
En eso el amo org cargo energia en su mano para mandarle a la estatua la cual empezo a quebrarse pero alguien salia de ella.
Amo: Neizor, el mas temible de los generales orgs!
Neizor: un placer volver a verlo Amo org
Amo: tengo una misión especial para ti y solo para ti /dijo con una sonrisa malvaba/
Neizor: tus deseos son ordenes amo /dijo con respeto/
TIME SKIP "NOCHE"
ANIMARIUMTodos los chicos habian regresado de sus dimensiones estaban reunidos junto a la princesa al rededor de una fogata pero Issei era el unico durmiendo en el regazo de Koneko los demas conversando de lo que habian hecho ese dia pero Rito vio que que Kirishima prestaba mas atencion a la luna llena en el cielo.
Rito: ejiro, que sucede con la luna?
Kirishima: hay luna llena /dijo mientras miraba la luna/
Rito: si, y?
Kirishima: es una historia que mi amigo me conto una vez
Koneko: hablas de izuku verdad?
Kirishima: si
Rito: cuéntala, seria divertido /dijo animado/
Pero rito no se dio cuenta del quiño que iso nana a kirishima el cual entendio la broma igual Koneko.
ESTÁS LEYENDO
NEW POWER RANGER "WILD FORCE"
FanfictionUn mal desperto entonces el destino reunió a 6 guerreros mas estos guerreros sufrieron antes de ser lo que son, por culpa de falsas pruebas , El objetivo del mal ya no es solo apoderarse del mundo sino de todas las dimensiones pero para eso deberá d...