LINDO CANTO

627 51 1
                                    


DIMENSION DXD 
CASA HYODOU

En la puerta de la casa de Issei se encontraba este mismo parado hay mirando la puerta.

Issei: como esque hiso izuku para ver a su familia

Issei solo toco el timbre para despues esperar unos minutos y ver como abrieron la puerta siendo su hermana la cual le dijo que pase.

NEXUS

Se encontraba Jindrax y Toxica combatiendo entre ellos demostrando sus nuevos poderes despues de la transformacion que les hizo el amo org el cual estaba observando todo lo que pelea hasta que los detubo.

Amo O: Alto!! /ordeno para que ambos se detubieran/

Ambos: Si amo /dijeron ambos arrodillandose/

Amo O: bien veo que sus poderes van mejor que bien

Jindrax: asi es amo

Amo O: ahora vayan y encuentren una tumba que se encuentra en la dimension de esos demonios con este nombre  /dijo para entregarles un papel con un nombre/

Ambos asintieron y se fueron de la guarida.

DIMENSION DXD
CEMENTERIO "NOCHE"

En la oscuridad de la noche se encontraban Jindrax y Toxica los cuales estaban frente a una tumba.

Jindrax: sabes por que el amo org quera esta tumba?

Toxica: no lo se pero debemos llevarsela antes 

Jindrax: "Doctor Victor Adler" quien es ese?

Toxica: no lo se pero hay que llevarle esta tumba

Toxica uso su magia para sacar la lapida e irse del lugar.

NEXUS

Los duques org pusieron la lapida frente al amo el cual se agacho para observarla.

Amo O.: je piensan que estoy muerto /susurro para si mismo/

El Amo se paro y dio unos paso para atras para tomar su baculo y lanzar una esfera de energia a la lapida.

Amo O.: Despierten espiritus Org caidos!!

Tres espiritus org apareieron ingresando a la lapida la cual empezo a desformarse hasta teneuna forma humanoide.

TombstoneOrg: he regresado del mas alla amo!

TombstoneOrg: he regresado del mas alla amo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo O.: SI!! ahora ve y destruye a los rangers!!

TombstoneOrg: como ordene Amo! /dijo para irse de la guaridad/

Amo O.: ustedes tambien vayan! /ordeno a los duques/

Ambos: si amo

Ambos se fueron siguiendo a TombstoneOrg.

NEW POWER RANGER "WILD FORCE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora