Capitulo 20: ¿Un Nuevo Enemigo?

244 19 14
                                    

Todo el lugar se encontraba en Silencio... Despues de todo Natsu Dragneel el mas fuerte de la Tierra habia sido derrotado de un solo Golpe por el Desconocido el cual se encontraba en la casa de Mikado.

Na-Natsu-san! -- Wendy rápidamente iría con Natsu para comenzar a curar sus heridas.

Bueno... Si me disculpan tengo algo que atender... -- Mikado dijo esto mientras cerraba la puerta dejando a Natsu, Wendy y Yami afuera con un herido.

Ese tipo... En verdad es fuerte... -- Natsu Dijo mientras con ayuda de Yami y Wendy se ponia de pie. -- Estoy encendido... -- Dijo Natsu para seguidamente caer inconsciente. 

¡Una Nueva Saga Comienza!

¡La Herencia por el Control del Universo!


Asi que... Alguien fue capaz de dañar a Natsu a este nivel... -- Lala se encontraba viendo el estado de Natsu el cual se encontraba vendado en todo el pecho mas aparte aun se encontraba Wendy dandole atencion medica.

¿Se recuperara rapido? -- Zastin quien apenas habia entrado al cuarto pregunto con un rostro nervioso.

Puede que en 2 dias este mejor... -- Wendy Hablo mientras aun se mantenia aplicando la magia curativa en Natsu.

Bueno es solo que... Mmm. -- Zastin estaba nervioso por alguna razon y eso se notaba facilmente.

Ocurrio algo Zastin? -- Lala pregunto y al instante Zastin sacaría un transmisor.

Tengo un mensaje de su padre Lala-sama... -- Zastin entrego el transmisor el cual comenzaría a proyectar un holograma del padre de Lala. 

Hola a todos, este es un holograma el cual fue previamente grabado por lo cual al oir lo que les tengo que decir no hagan preguntas ya que estas no podrán ser respondidas.

Esto sorprendia a todos los presentes por lo cual pondrian atencion.

(Recomendable oir este OST en esta parte para una mejor experiencia)

Ha aparecido un candidato mas para ser esposo de mi Hija Lala, aunque yo hable con el personalmente y le dije que ya no aceptaba mas candidatos para esposos de mi Hija, pero este pidio una oportunidad la cual le acepte si lograba vencerme o aguantar 20 minutos conmigo en un combate mientras yo usaba el 56% de mi poder.

Lala y Zastin estaban sorprendidos por lo que Gid decia, alguien pudo haber soportado tal combate contra el emperador del universo o incluso haber ganado aunque esto ya era mucho.

Bueno la cosa es que... El combate duro 18 minutos, y en ese tiempo yo fui... Derrotado asi que... No fallaria a mi palabra como Gobernante del Universo, por lo tanto el Combate entre ambos candidatos se llevara acabo en 15 dias.

Natsu Dragneel vs Rei Sasagawa

Ambos pelearan por el Control del Universo y por la Mano de Lala.

Ese es todo mi mensaje.

En cuanto Gid dijo eso el transmisor se apagaría dejando a todos sorprendidos.

Sin duda alguna... Esto será interesante. -- Esas palabras provenían de Natsu el cual había estado despierto desde que el mensaje comenzó a darse.

Natsu... -- Lala veia a Natsu el cual se estaba levantando poco a poco.

Natsu-san... -- Wendy tambien miraba a Natsu con algo de sorpresa.

... -- Yami solo se quedaba en silencio mirando fijamente a Natsu.

Que estamos esperando... ¡Es hora de entrenar!. Exclamo Natsu mientras alzaba su puño en señal de prepararse.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Dragon Slayes en To Love RuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora