-Bueno Lala-san, El siguiente club es el de Tenis Femenino al que yo pertenezco- Le Diria Haruna a la ya mencionada.
-¡De Acuerdo!- Respondio Lala.
-Ah, Hola Sasuga-Sensei- Dijo Haruna.
-Hola Sairenji-Kun- Le responderia el Profesor.
-Ah, Ella es Lala, Una estudiante de Intercambio- Le Diria Haruna al Profesor
-Hola, Bienvenida al Club De Tenis- Diria el Profesor a lo que Lala se quedaria en Silencio.
-ACTUALMENTE-
-Natsu se encontraba con Zastin en Un Bosque-
-¿Para que vinimos a este Bosque Zastin?- Preguntaria Natsu.
-Natsu, Tienes Un Mensaje del Rey Deviluke El Padre de Lala-Sama- Le Diria Zastin a Natsu.
-Del Padre de Lala?- Pregunto Natsu sin interés.
-Así es, El Es Alguien Muy Serio Logro Unir a Todo el universo Que se encontraba en guerra, Asi que... Escucha con atencion- Terminaria de decir Zastin Mientras actibava una especie de comunicador.
-Hola... Natsu Dragneel, Zastin Ya me contó Todo y Apruebo Tu Compromiso con Lala, Dicen Que Los Terrícolas Son Muy Debiles, Pero tu te ganaste La Confianza De Lala Desde Un Inicio, No eres un chico ordinario, Estoy Ansioso de ver cuales son tus habilidades. Escucha, aun debo decidir la fecha de la Boda, hasta entonces debes proteger a Lala.
Tu Nombre ya es conocido por la galaxia entera por lo tanto pronto aparecerán ante ti los pretendientes de Lala... ¡Quienes intentaran separarla de Ti, si Logras proteger a Lala hasta el dia de la boda... tu seras mi sucesor. Pero si no cumples mis expectativas... y me defraudas... En ese momento tomare tu vida... ¡Y Destruiré tu Inútil PLANETA! Recuerdalo- En ese momento se terminaría el mensaje.-Eso no sera un problema- Dijo Natsu mientras se retiraba -¡Gracias por el mensaje Zastin!- Dijo Natsu Retirándose
-CAMBIO DE ESCENA-
-Natsu-san, ¿A donde fuiste al terminar las clases?- Le Preguntaria Wendy al ya mencionado.
-Eh, a Fui con Zastin al Bosque el padre de Lala me envio un Mensaje- Le responderia Natsu.
-Ah, y ¿Cual era ese mensaje?, Preguntaria Wendy.
-Tengo que proteger a Lala hasta que su padre Decida la Fecha de una Boda- Responderia Natsu sin darle importancia alguna.
-Bo, Bo, ¡BODA!- se escucharia en toda la casa.
-Si, Bueno Wendy Gracias por la comida, ire a tomar un baño- Dijo Natsu mientras se levantaba de la silla.
-¡Natsu!, ya que terminaste de comer hay que bañarnos juntos!- Le Diria Lala al ya mencionado.
-Claro no hay problema- Responderia Natsu.
-Na, ¡Natsu-San!- Le Diria Wendy mientras veia a Natsu.
-Cierto- Dijo Natsu mientras recordaba la pequeña charla que tuvo con Wendy.
-FLASHBACK-
-¡Natsu-San!, le Grito Wendy al ya mencionado el cual estaba sentado en el suelo de su cuarto, -Como ya te dije, ¡No quiero que hagas mas cosas pervertidas con Lala-san, y tampoco quiero que te pelees con mas alumnos!- Terminaria de Decir Wendy.
-Es, Esta bien- Dijo Natsu sin entender del todo.
-FIN DEL FLASHBACK-
-Lala-San, mejor bañemonos nosotras dos juntas- Le Diria Wendy.
-¡Esta Bien!, Respondio esta alegre.
-NUEVO DIA EN LA PREPARATORIA-
-¡Natsu Comamos juntos! Wendy tambien Me preparo el Almuerzo a mi- Dijo Lala mientras se acercaba a este.
-Por supuesto- dijo este, -Natsu-San ¿has Visto a Haruna-Chan?- Preguntaria Rito el cual estaba algo alterado.
-No Rito no he Visto a Haruna- Responderia Natsu mientras comía.
-Yo Vi a Haruna Con Sasuga-Sensei hace un Rato en la Sala del Club- Le Diria Lala a Rito.
-Natsu-San, ¿Me acompañas a buscar a Haruna?-Le Preguntaria Rito.
-Eh, Claro Porque no... Dijo Natsu mientras se iba con Rito.
-Ah, ¡Espera Natsu!- Dijo Lala Mientras estaba por seguir a Natsu pero en eso.
-Lala-Chan, Deja a ese inútil y come con nosotros, ¿De acuer..... Aaaah- No podria terminar de decir el Alumno ya que Natsu abia regresado y le habia dado un golpe.
-Vamos Lala- Dijo Natsu mientras tomaba de la mano a Lala para empezar a correr.
-CAMBIO DE ESCENA-
-Natsu y Compañía estaban estaban caminando por los pasillos de la escuela, hasta que a Natsu le entraria una llamada-
-Hola Natsu Dragneel, Diria La voz del Teléfono, -¿Quien Habla? Preguntaria Natsu, -Quiero Hablar Contigo Sobre La Princesa Del Planeta Deviluke, Ven aqui ahora mismo, -Esa voz.... es la del ¡profesor Sasuga!- Dijo Natsu en Voz Alta,
-Si te niegas... una de tus compañeras De Clase Sufrirá Las Consecuencias- Terminaria de Decir el Profesor para despues colgar.-Tomar de Rehén a alguien es de.... ¡COBARDES!- Dijo Natsu mientras su poder Magico se elevaba y salia corriendo en direccion del Club.
-CAMBIO DE ESCENA-
-Este poder Magico es de Natsu-San- Dijo Wendy para salir de su salon de clases y empezar a buscar a Natsu.
-------------------------------------------------------------
Fin Capitulo 7.Bueno chicos que les parecio el capitulo :b
Y ahora solo tengo un aviso el cual es...
Que la teoria de Hermandad Heroica y Demoniaca, Saldra apenas esta teoria llegue a los 13 o 15 Capitulos.
Bueno ya sin nada mas que decir yo me despido yo soy Mystogan y nos vemos hasta otra Adiooooossss
ESTÁS LEYENDO
Dos Dragon Slayes en To Love Ru
RandomTodo acabará algun dia y todo sera por tu Culpa Natsu Dragneel.... ¡No!, E.N.D