Capitulo 18: Suceso inesperado en el Dia de San Valentín

644 42 7
                                    

--No se por que te quejas, Wendy... No hace tanto Frió--Natsu quien estaba con la camisa de la escuela sin abotonar, dijo esto mientras que Wendy tenia mas de 2 sueters aparte de la playera de la escuela.

--Hmm... Wendy estaba sonrojada, ya que hoy era el dia de San Valentin. (Tengo que entregarle este chocolate... ¡Tu puedes vamos es solo un chocolate!)--Wendy estaba nerviosa. Mientras agarraba el chocolate con fuerza.

--Te encuentras bien, ¿Wendy?--Natsu le pregunto a Wendy ya que esta se encontraba sonrojada ademas de que sostenía su mochila con fuerza.

--Estoy bien... Solo un poco--Para suerte de Wendy se toparon con Rito y Haruna, los cuales estaban yendo a la Preparatoria y parecía que Rito agradecía que se encontraran con ellos en ese instante.

--Buenos dias--

--Buenos días, Haruna, Rito--Natsu saludo tranquilo.

--Buenos dias, Haruna-san, Rito-san--Wendy saludo con mas respeto en cambio de Natsu.

--¿Donde está Lala-san?--Pregunto Haruna.

--Tenia algo que terminar antes de venir, así que nos dijo que nos adelantemos--Natsu comento esto mientras caminaba al lado de Haruna y Rito junto con Wendy miraban sorprendidos, ya que ellos no sabían cuando ellos dos mejoraron su relación, y esto aunque era poco les preocupaba.

(En la Preparatoria)

(Salón de Clases)

--Ah, buenos días Natsu--Lala se encontraba en el salón junto con una pequeña caja la cual contenía muchos chocolates.

--¡Oh!, ¿Esos chocolates para quien son?--Un alumno cualquiera pregunto.

--Bueno quería hacer chocolates para toda la clase, pero con el apetito que tiene Natsu no me alcanzo el tiempo, así que todos los chocolates son, para Natsu... Lo siento.--Lala se disculpo con todos en la clase, por lo que el dia continuaba con normalidad, así era hasta que llego el descanso.

Natsu estaba por comer los chocolates de Lala, pero alguien lo detendría. Era Wendy la cual nerviosamente. Mientras que con ambas manos sostenía un chocolate con forma de la cabeza de un gato.

 Mientras que con ambas manos sostenía un chocolate con forma de la cabeza de un gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--¿Que sucede, Wendy?--Natsu sin saber que hacer o decir espero a que Wendy dijera algo, pero esta solamente le entregaría los chocolates y solo diría. "Por favor acéptalo" y se alejaría del lugar rápidamente.

--Se supone que esto es... un chocolate de San Valentin como el de Lala, pero se supone que esto solo se le entrega a las personas que amas... No me digas Wendy que tu...--Sorprendido Natsu comenzaría a comer los chocolates de Lala, los comería tan rápido que en menos de 3 minutos ya la caja estaba vacía.--Delicioso...--Natsu estaba feliz y entonces vio el chocolate de Wendy el cual comenzaría a quitarle la envoltura.--Se ve apetitoso...--Con tan solo 3 mordiscos Natsu comió totalmente el chocolate, cuando el termino de comer el chocolate algo se encendió dentro de el, pero se controlo por el hecho de que estaba en la escuela.

(En la Casa)

(Cuarto de Natsu)

--Natsu no soportaba su propio cuerpo, tenia mucho calor aunque el podía soportar altas temperaturas este estaba hirviendo. Y al no aguantar el calor este comenzó a quitarse la ropa, quedando totalmente desnudo en su cuarto. Pero algo no andaba bien con el cuerpo de Natsu ya que su amiguito de abajo se encontraba activo y esto activo los instintos de Natsu, y justamente alguien entraba al cuarto de Natsu y esa era Lala.

--Hola Natsu...--Lala observo el cuerpo desnudo de Natsu y miro su miembro el cual parecía estar aumentando su tamaño a cada segundo que pasaba.

--Necesito tu ayuda, Lala...--Natsu comenzaría a acercarse a Lala, la cual sin saber que hacer solamente esperaría a Natsu pero antes de poder continuar este caería inconsciente al suelo.

--¿Sera este un efecto de la recete que le pedí a Mikado-sensei?--Lala se pregunto mientras sostenía el cuerpo desnudo de Natsu y lo acostaba en la cama.--Creo que se que tratabas de hacer, pero todavía no es el momento para eso... Después de que nos casemos podremos hacerlo... Natsu.

(Fin Capitulo 18)

(NT: Aquí no hay Lemon xD)


Dos Dragon Slayes en To Love RuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora