-¡¿Que crees que Haces "Oscuridad Dorada?! ¡¡Tu Oponente No es Lala-Taaaaan!!-Diria una voz la cual provenía de la Nave.
-¡¿Lacospo?!-Diria Lala.
-¿¿Otro Sujeto Raro??-Se Preguntaria Natsu.
~CAPITULO 17: ¿OSCURIDAD ILUMINADA?~
-¡Ta-Da!, ¡Lacospo ha Llegado de Visita!-Decia Un Sujeto de estatura pequeña.
-¡Lacospo!-Exclamaria Lala.
-Ese sujeto se ve debil...-Diria Natsu en voz baja.
-Vine a Recogerte Lala-Tan. ¡Vamos a Casarnos!-Decia Lacospo Mientras corría hacia Lala.
-¡Ni de Broma, Lacospo! Contrataste a una Asesina Para Matar a Natsu. ¡Eres de lo Peor!-Le Diria Lala a Lacospo mientras le enseñaba la Lengua.
-De... ¡¿DE LO PEOR?!-Se decia Lacospo Impactado.
-¡Asi es! ¡Nunca Podria Imaginarme Casada con Alguien Tan Cruel!-Diria Lala.
-Lala-Tan...¿Por Que No Lo Comprendes?, Estos Sentimientos Que Tengo Hacia Ti, Lala-Taaan-Decia Lacospo pero voltearia a ver a Natsu el cual estaba siendo curado por Wendy.-¡TODO ES TU CULPA NATSU DRAGNEEL! ¡¡¡TE HAS APROVECHADO DE LALA-TAN!!!, ¡Oscuridad Dorada! ¿Que Crees que estas haciendo? ¡¡Se suponía que debías haberte encargado ya de el!-Exclamaria Lacospo.
-Lacospo....Apareces en el momento indicado, tengo algo que discutir contigo-Decia Oscuridad Dorada viendo a Lacospo, a lo que este se preocuparia.-La Informacion que me diste Natsu Dragneel....Resulto no ser mas que puras mentiras, Se suponia que tenias que darme informacion sobre mi presa, no mentiras e inventos. ¿Trataste de Engañarme?-Dijo Oscuridad Dorada viendo a Lacospo.
-¡CALLATE! ¡¡¡NATSU DRAGNEEL ESTA ENGAÑANDO A LALA-TAN!!!, ¡NO TENGO NECESIDAD DE MENTIRTE!-Dijo Lacospo asustado.
-¡Yami-Chan! ¡No Hagas Caso A Lo Que Te Dice Lacospo!-Diria Lala.
-¿Yami.....Chan?-Se Preguntarian Wendy y Natsu, a lo que Oscuridad Dorada se le quedaria viendo a Lacospo.
-¡Por Que Me Miras Asi. ¡Soy Tu Jefe!-Dijo Lacospo pero aun asi Oscuridad Dorada no dejaba de mirarlo.-¡Maldición ella siempre me trata como un tonto! En ese caso...-Dijo Lacospo para despues volver a entrar a su Nave.
-Es Momento...... de acabar con todo esto-Diria Natsu el cual ya estaba de Pie y se pondria enfrente de Oscuridad Dorada, la cual veria que de Natsu empezaban a salir llamas doradas.-Poder Magico Recuperado-Dijo Natsu para despues empezar a sacar una gran cantidad de llamas doradas.-¡Shiranui Gata: Guren Hoo Ken!-Gritaria Natsu para que despues saliera Lacospo con una rana pero en eso su Rana y El serian cubiertos por las Llamas de Natsu, el se habia lanzado hacia Lacospo apenas habia salido, pero al recibir el ataque de Natsu Lacospo saldría disparado al cielo cubierto por Llamas.
-Caramba que tipo mas desagradable...-Dijo Natsu para volver a caer al suelo.-Ahora si me quede sin Magia, Espero que podamos ser amigos-Diria Natsu viendo a Oscuridad Dorada para despues Dormirse.
-¿Cuando despertara Natsu?-Preguntaria Lala viendo al ya mencionado.
-Posiblemente en un dia o tres-Respondería Wendy.
-¿Amigos?-Se Preguntaria a ella misma Oscuridad Dorada o mejor dicho...... Yami.
_________________________________________
PROXIMO CAPITULO 18: "Saboteado San Valentín"
ESTÁS LEYENDO
Dos Dragon Slayes en To Love Ru
RandomTodo acabará algun dia y todo sera por tu Culpa Natsu Dragneel.... ¡No!, E.N.D