CAPITULO 13

1.7K 128 13
                                    

-Lo Que trato de decir es que tal vez hay alguien mas apto para usted que Natsu-dono-

-CAMBIO DE ESCENA-

-Adonde piensas ir Natsu Dragneel-Diria Ren el cual estaba siguiendo a Natsu.

-¡Voy al Baño!-Respondería este algo enojado.

-¡Bien entonces to me adelantare y...-

-AAAAH, ¡YA NO ME SIGAS A TODAS PARTES! ¡¡ES MOLESTO!!-Gritaria Natsu ya enojado.

-¡¿O sea que admites que soy mas varonil que tu?!-Preguntaria Ren.

-¡Si, claro!-Responderia Natsu mientras estaba por irse.

-Entonces...¡¿Puedes Olvidarte de Lala-Chan?!

-ACTUALMENTE-

-Entonces...¡¿Puedes Ol-Decia Ren pero no pudo terminar ya que habia sido golpeado en el estomago por Natsu.

-¡Te lo digo de una vez...! ¡¡SI SOLO VAS A ESTAR JODIENDO CON LO MISMO!! ¡¡ES MEJOR QUE NO TE VUELVAS A ACERCAR A LALA Y A MI!!-Decia Natsu mientras el lugar en el cual se encontraban empezaba a aumentar la temperatura. Pero en eso Natsu Caería al suelo Inconciente.

-Lo siento por eso-Decia Wendy la cual abia provocado que Natsu quedara inconciente. Pero Ren estaba en total silencio.

-CAMBIO DE ESCENA-

-Natsu se encontraba en su cuarto mientras pensaba en lo dicho por Ren.
" Entonces...¡¿Puedes Olvidarte de Lala-Chan?!,-Por alguna razon me molesto lo que me dijo, me pregunto que habra pasado con los Chicos....-Decia Natsu mientras recordaba a los del Gremio.

-¡Eso Ya es cosa del pasado!-Escucho Natsu.

-¡¿Quien eres?!-Pregunto Natsu levantándose.

-Soy un ente que alterara todo lo qué conoces...¡¡SOY TÚ!! - Declararia con un grito la voz, haciendo qué Natsu por un momento expulsara Magia Oscura

-¡N...Natsu-san!, ¿Esta bien?-Preguntaria Wendy ya que este estaba en el suelo.

-¡Natsu!-Grito Lala mientras se incaba para ver mejor a Natsu.

-Es....Estoy...Bien-Dijo Natsu Levantandose. Pero veria que Wendy y Lala se le quedarian viendo el Rostro . -¿Tengo algo en el Rostro?- Preguntaria Natsu.

-Na.....Natsu-san Tu Rostro tiene...-

-Una Marca Oscura-Terminaria de Decir Lala mientras se acercaba mas a Natsu.

-¿Marca?-Se Preguntaria Natsu asi viéndose en un Espejo pero al verse veria su mismo Rostro.

-Asi Provocando que este se hiciera para atras, al ver eso, Vuelvo en un Rato-Diria Natsu mientras Salia de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Asi Provocando que este se hiciera para atras, al ver eso, Vuelvo en un Rato-Diria Natsu mientras Salia de la casa.

-CAMBIO DE ESCENA-

-Se podia ver a una chica de pelo Rubio la cual se encontraba viendo la ciudad en la cual nuestros Protagonista se encuentran viviendo-

PRÓXIMO CAPITULO: CAPITULO 14 "OSCURIDAD DORADA"
_________________________________________
Fin Capitulo 13

Dos Dragon Slayes en To Love RuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora