CAPITULO 16

1.6K 128 16
                                    

CAPITULO 16: PRINCESA Y DRAGON SLAYER VS ASESINA

¡No dejare que le Hagas mas daño a Natsu! Asi que.... ¡Ahora Nosotras seremos tus oponentes!-Diria Lala refiriéndose a Ella y Wendy.

-Adelante-Respondería Oscuridad Dorada sin temor alguno.

-¡Vamos Wendy!-Le Diria Lala.

-¡Si, Lala-san!-Respondería Wendy.

-Las hare Cenizas-

-Lala.....Wendy......Yo Todavia puedo seguir-Diria Natsu intentando levantarse.

-No te preocupes Natsu/Natsu-San-Dirian Lala y Wendy.

-Aqui Voy-Diria Oscuridad Dorada Lanzándose hacia Wendy y Lala.

-¡Karyuu No Houkou!!-Gritaria Wendy Lanzando su Ataque, el cual al estar muy cerca de Oscuridad Dorada impactaria por completo en Oscuridad Dorada, el cual no tendria efecto alguno en ella.

-Tu ataque es mas debil que el de Natsu Dragneel...-Diria Oscuridad Dorada Viendo a Wendy, a lo que ella se quedaria en Silencio.

-Bien, ¡¡Ahora es mi turno!!-Exclamaria Lala apareciendo algo parecido a una Basuka.-¡¡BETO BETO LAUNCHER KUN!!-Dijo Lala Mientras empezaba a dispararle a Oscuridad Dorada, la cual esquivaria todos los disparos con Facilidad.-Diablos, ¡No Le Atiné!-Diria Lala.

-¡Tenryū No Yokugeki!-Dijo Wendy la cual apareceria atras de Oscuridad Dorada co  intención de Atacarla con sus manos los cuales estaban generando unos torbellinos los cuales al impactar con Oscuridad Dorada La dejaria algo aturdida.

-¡Bajaste la Guardia! ¡¡¡KURU KURU ROPE-KUN!!!-Mientras aparecía otro de sus inventos el cual atraparia a Oscuridad Dorada.

-¡Tenryū No Hokou!-Gritaria Wendy para que su ataque diera de lleno en Oscuridad Dorada, la cual ahora si recibiría un daño considerable. Para despues cortar con su espada lo que la tenia amarrada.

-Pense que habian dicho que iban a pelear.... Asi que les pido que dejen de Jugar y pónganse a pelear enserio....-Diria Oscuridad Dorada viendo a Lala y Wendy.
Pero notaria que la mas cansada entre ellas dos era Wendy.

-¿Por Que Protegen tanto a Natsu Dragneel?-Preguntaria Oscuridad Dorada.-Escuche de mi Cliente Que El era un Hombre Demoníaco Que Te Manipulaba Para Asi Poder Apoderarse de Deviluke.

-¡¿Natsu?! ¡No! El no es ese tipo de persona-Diria Lala.

-Talvez No lo Sea....Pero siempre me encargo de mis Presas, Asi es como Yo  "Oscuridad Dorada" Actuo-Diria La ya mencionada.

-¡¿EEEEEEH?! ¡¡ESO NO ES BUENO!!-Exclamaria Lala.

-Tal Vez sea dificil de entender para alguien que fue criada en un ambiente agradable..... Lo Dificil Que Es Para Una Persona Vivir Sola En Este Universo....-Diria Oscuridad Dorada con una mirada Fria.

-Tienes Razon....No Entiendo a Que Te Refieres......¡POR ESA RAZON DEJE EL PALACIO! ¡HAY MUCHAS COSAS QUE TODAVIA DESCONOZCO!-Diria Lala viendo a Oscuridad Dorada.

-Lala...-Diria Natsu el cual estaba llegando a donde ellas se encontraban.

-Lala-san-Diria Wendy viendo a Lala.

~Pero en eso llegaría una Nave~

-¡¿Que crees que Haces "Oscuridad Dorada?! ¡¡Tu Oponente No es Lala-Taaaaan!!-Diria una voz la cual provenía de la Nave.

-¡¿Lacospo?!-Diria Lala.

-¿¿Otro Sujeto Raro??-Se Preguntaria Natsu.

PROXIMO CAPITULO 17: "¿OSCURIDAD ILUMINADA?"
_________________________________________

Dos Dragon Slayes en To Love RuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora