CAPITULO 12

1.8K 138 36
                                    

-HAAAAAAAAH-Grito Natsu a si lanzando el aire/rafaga de viento, a los alumnos lo que provocaría que algunos alumnos estuvieran al borde del desmayo, por el excesivo calor que tenian. -Con esto ya no tendrían que despertar en lo que queda del dia-Diria Natsu mientras comenzaba a irse junto con Lala.
-Me devuelves mi Sueter cuando puedas-Le Dijo Natsu a Saki la cual estaba sin palabras por lo sucedido.

-ACTUALMENTE-

-Esta Es La Preparatoria Sainan....¡Aqui Es...Donde Ella Se Encuentra! Lala Satalin Deviluke-

-CAPITULO 12: EL ESTUDIANTE TRANSFERIDO QUE PROVOCA UNA TORMENTA-

-Todos Sientense, Por favor-Decia el Profesor de la Clase de Natsu. -Es muy repentino que esto suceda en el segundo semestre...Pero tenemos un nuevo estudiante transferido-Terminaria de Decir El Profesor, mientras un Alumno entraba. -El es Ren Elsie Jewelria, Por Favor denle una cordial bienvenida-Terminaria de Decir el Profesor. Pero el alumno rapidamente ubicaría a Lala y se acercaría a ella.

-Al fin Te encuentro Lala-Chan, Mi Pro..!-Pero Ren no podria terminar la Frase ya que habia sido golpeado por Natsu.

--Maldición, De Donde Salen estos Tipos-Diria Natsu algo enojado. -Oye Lala ¿tu lo conoces?-Preguntaria Natsu.

-No, Natsu no lo conozco-Responderia Lala.

-A lo que Ren al escuchar esa respuesta se deprimiria- -Bueno, no importa. No dejaré que esto me deprima. ¡Porque soy un Hombre!-Diria Ren.

-Eso me recuerda a alguien...-Diria Natsu mientras recordaba a Elfman.

-Dejame mostrarte la relación tan intima que Lala-chan y yo teniamos, ¡Observa...Esto!-Dijo Ren para sacar una foto.

-¡Ah! ¡Esta soy yo de pequeña-Decia Lala.

-¿La otra persona eres tu? ¿Por que estas vestido como niña?-Preguntaba Natsu.

¡AH! ¡Ya te recuerdo! ¡Eres Ren-chan, el Bebe Lloron!

-Me recordaste Lala-Chan-Decia Ren satisfecho.-¡¿Entiendes ahora que tan profunda es nuestra relacion?!-Le decia Ren a Natsu el cual estaba pensando.-Lala-chan no te pido que me Respondas inmediatamente, Quiero que me veas que tan varonil me he vuelto, como compañero de clases. Y tu te darás cuenta eventualmente quien es en realidad apto para ser tu marido-Terminaria de Decir Ren, para que despues Lala se y Natsu se quedarán en Silencio.

-CAMBIO DE ESCENA-

-¿Que pasa, Peke?-Preguntaria Lala.

-...Parece que Ren-dono planea quedarse en la tierra cono un terrícola hasta que llame su atención, ¿Que va a hacer con el?-Terminaria de hablar Peke.

-¡¿Eh---?! Pero yo me voy a casar con Natsu-Respondería Lala.

-Pero Lala-Sama, no estoy seguro acerca de su relacion con Natsu-dono. Su perspectiva ha sido restringida porque este es su primer amor, Lala-Sama. Quizá seria bueno que se calmara un poco y mire a su alrededor-Diria Peke.

-¿Mirar a mi alrededor?-Preguntaria Lala.

-Lo Que trato de decir es que tal vez hay alguien mas apto para usted que Natsu-dono-

-CAMBIO DE ESCENA-

-Adonde piensas ir Natsu Dragneel-Diria Ren el cual estaba siguiendo a Natsu.

-¡Voy al Baño!-Respondería este algo enojado.

-¡Bien entonces to me adelantare y...-

-AAAAH, ¡YA NO ME SIGAS A TODAS PARTES! ¡¡ES MOLESTO!!-Gritaria Natsu ya enojado.

-¡¿O sea que admites que soy mas varonil que tu?!-Preguntaria Ren.

-¡Si, claro!-Responderia Natsu mientras estaba por irse.

-Entonces...¡¿Puedes Olvidarte de Lala-Chan?!

_________________________________________
Fin Capitulo 12.
Bueno tarde pero se publico el capitulo :b
Bueno ahora solo tengo una cosa que decir y es que habra unos cambios en la teoria de Tsuna en Fairy Tail.
La primera un personaje que puse en la portada. La cual cambie por esta nueva personaje.

Y Bueno tambien el Titulo, ya sin nada mas que decir yo me despido,
Yo Soy Mystogan Y Nos Vemos Hasta Otra Adioooossss

Dos Dragon Slayes en To Love RuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora