Se podía ver en la galaxia, tres naves las cuales perseguían a otra nave
Aun despues de desplegar tantas tropas. ¿No podemos detener una simple nave? Estas palabras serian dichas por uno de los soldados que iba en las naves.
El objetivo esta acelerando. A este paso...
Cambien al Nivel Naranja. El uso de armamento "C" esta permitido. No permitan que escape. Deténganla a como de lugar.
¡ENTENDIDO!
Gritarian los soldados de las demas naves. A lo que atacarian a la nave que estaba escapando con misiles, los cuales le darian de lleno. La nave que estaba escapando al recibir los misiles quedaria inmóvil y las otras naves empezarian a rodear la nave.Parece que este es el fin. Esto lo decia el que parecia ser el capitán de la flota.
¿Como puedo...? ¿¡Como puedo darme por vencida en un lugar como este?! Gritaria la persona que estaba en la nave detenida. Asi activando una palanca que aria que la nave se volviera a prender y empezaria a moverse asi desapareciendo en un zumbido.
*CAMBIO DE ESCENA*
Era un dia normal en la ciudad, todos estaban en su rutina diaria. Todos los Estudiantes estaban camino a sus respectivas escuelas.
¡¡Oye Rito!! Se escucharia en una preparatoria.
Oh... Natsu-san, Wendy-san, Buenos Dias. Les diría Rito.
Buenos Dias Rito-san. Le diría Wendy.
Bueno creo que es mejor que entremos a la preparatoria antes de que Kotegawa nos empiece a regañar. Dijo Natsu con tono cansado.
Parece que todavia no te acostumbras a venir a la Preparatoria Natsu-san. Esto seria dicho por Wendy la cual veía que Natsu parecia cansado.
Estas en lo correcto Wendy, a pesar de que ya llevamos un Mes viviendo aqui en esta ciudad no estoy acostumbrado a levantarme temprano. Decia Natsu mientras entraban a la Preparatoria junto a Wendy y Rito.
*CAMBIO DE ESCENA*
*Suspiro* Que dia tan agotador. Esto era dicho por Natsu el cual iba acompañado por Wendy.
Esto... Natsu-san lo lo unico que hiciste fue dormir en todas las clases. Le decia Wendy a Natsu con una gota estilo anime.
Es que la escuela es aburrida. Decia Natsu decaido.
Bueno dejemos de lado eso y sigamos nuestro camino. Dijo Wendy a lo que seguirían caminando.
*YA EN SU HOGAR*
Bueno Wendy si no te importa tomare un baño. Dijo Natsu subiendo al segundo piso de su Casa.
Wendy no diria nada y se iria a la Sala a descansar un poco.
*CON NATSU*
El se encontraba en la bañera pensando algunas cosas. Con que un mes eh... Decia Natsu decaido, cuando en eso estiraria sus manos hacia al frente. Estos dias an estado bastante cansados, aparte de que una extraña nave cayo afuera de la preparatoria... bueno no es como si eso me importace. Decia Natsu cuando en eso sentiría una extraña sensación en sus manos. Eh que es esto decia Natsu abriendo los ojos cuando en eso veria a una chica desnuda con el mismo color de cabello que el. Esto... ¿quien eres?. Preguntaria Natsu tranquilamente mientras soltaba los pechos de la chica que habia tocado accidentalmente.
Yo, yo soy Lala.
-------------------------------------------------------------
Fin capitulo 2Bueno perdon si no fue tan largo pero tengo que estudiar xd bueno como sea nos vemos hasta otra
ESTÁS LEYENDO
Dos Dragon Slayes en To Love Ru
Ngẫu nhiênTodo acabará algun dia y todo sera por tu Culpa Natsu Dragneel.... ¡No!, E.N.D