CAPITULO 11

2.1K 160 28
                                    

-Es bueno Escuchar eso- Diria Haruna mientras se sonrojaba minimamente.

-Pero en eso un pinguino chocaria con la cabeza de Natsu-

-¡Que Demonios!- Dijo Natsu Ya levantado y enojado. -¿Pinguinos Voladores?- Se pregunto Natsu.

-Heh... Este es el Rumorado Natsu Dragneel.... No se lo bueno que es, pero una vez que este en su caso... JuJuJu....

-ACTUALMENTE-

-Nos encontramos Preparatoria Donde Nuestros Protagonistas asisten. Todos los alumnos estaban entrando a la Preparatoria cuando en eso un Carro Clásico se estacionaria enfrente de la Preparatoria, del cual saldría una alfombra Roja. -Buenos Dias, Saki-Sama-Dos Chicas. -Buenos dias-Respondería Saki con tranquilidad.

-CAPITULO 11: EL DESAFÍO DE LA REINA-

-¿Quien es esa?-Preguntaria un Alumno.
-¡Es Ella!, ¡La Ojou-Sama de la escuela, Tenjouin Saki-Senoai!-Respondería Un Alumno.

-Parece Que Todos Estan admirando mi Belleza desde Temprano-Diria Saki, cuando en eso escucharia a alguien gritar.

-¡Espera, ¡Esperame, Natsu!-Gritaba Lala al ya mencionado.

-¡Primero detén a esa cosa!-Respondería Natsu.

-¡Olvide Como Hacerlo!-Respondería Lala.

-Aya, ¿Quien es esa?-Preguntaria Saki.

-Es una estudiante Transferida Llamada Lala, últimamente ha sido el centro de atencion de los estudiantes de Clase baja-Respondería, Aya.

-Hmm, Parece ser muy Popular, aun asi... Soy La Numero Uno, No hay Nadie que pueda superar a Tenjouin Saki-Sama-Diria la ya mencionada para emoezar a caminar adentro de la escuela.

-ADENTRO DE LA ESCUELA-

-Saki y sus acompañantes se encontraban caminando por los pasillos de la escuela hasta que verían a Natsu y Lala-

-Toma, Tu Almuerzo-Le Diria Natsu a Lala mientras le daba su almuerzo.

-¡Gracias!-Le Diria Lala.

-De cualquier forma, ¿Que Demonios era esa cosa?-Preguntaria Natsu refiriéndose al invento de Lala.

-Zastin estaba preocupado de que algo peligroso pudiera pasarme, por eso construí un perro Mecánico que atacara a cualquier persona que parezca sospechosa-Responderia Lala pero en eso su instrumento rompería la parte de los pechos de Lala dejándolos al descubierto. A lo que la mayoria de Alumnos empezaria a ver a Lala.

-¡¡Que estan Viendo Malditos!!-Diria Natsu mientras una Vena se marcaba en su frente. A lo que la mayoria de los alumnos se asustarian y saldrían corriendo, -Toma, ponte esto-Le Decia Natsu a Lala mientras le daba su suéter de la escuela para que se Lo pusiera.

-CAMBIO DE ESCENA-

-Pongan Sus ojos en...mi perfecta hermosura-Decia Saki, mientras hacia poses con la Ropa de Deportes, Pero se daría cuenta de que los hombres estaban viendo a Lala

-¡Malditos!, ¡¡DEJEN DE MOLESTAR!!- Gritaria Natsu mientras se ponia enfrente de Lala.

-CAMBIO DE ESCENA-

-¿Que es lo que pretende esa chica? ¿Intenta Provocarme?-Decia Saki refiriéndose a Lala.

-Según mi Informe, Su encanto no es solo entre los estudiantes de Clase baja, si no entre la población masculina completa-Le Diria, Aya.

-Eso es molesto, no me deja otra opcion...- Diria Saki.

-CAMBIO DE ESCENA-

-¡¡Discúlpenos!!- Gritarian las acompañantes de Saki mientras entraban al salon de Clases donde se encontraban Lala y Natsu, -Este es un mensaje de la estudiante de segundo año, Tenjouin Saki-Sama-Diria, Aya. -Por Favor, acepta esta carta-Diria la otra acompañante de Saki mientras con un arco le disparaba la flecha a Lala la cual la esquivaria a si la flecha dandole a Natsu el cual estaba dormido. -Eso es todo, Lamentamos haber interrumpido su clase-Dirían ambas para salir del salon y cerrar la puerta.

Dos Dragon Slayes en To Love RuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora