-Callate... Lala.- Decia el Sujeto mientras empezaba a crecer. -¡SI ME RECHAZAS, CONOCERÁS LO QUE ES EL INFIERNO!, ¡ESTA ES MI VERDADERA APARIENCIA!- Gritaria Ghi Bree.
-Waaaaah- Gritaria Natsu mientras cubría su cuerpo entero en llamas. -¡¡¡TE REDUCIRE A CENIZAS!!!
-ACTUALMENTE-
-¡AAH!, ¡LO... LO SIENTO!- Grito Ghi Bree.
-¡YA ES DEMASIADO TARDE!- Grito Natsu, -¡¡PUÑO DE HIERRO DEL DRAGON DE FUEGO!!- Exclamo Natsu Dandole con su puño en la cara.
-AAAY, ¡DUELE! ¡DUELE!, ¡VOY A MORIR!- Diria Ghi Bree Mientras se hacia mas pequeño.
-¡¿Quien Demonios es el?!- Dijo Natsu con cara sorprendida comica.
-¡¿Esta Es la verdadera Forma de Ghi Bree?!- Se Pregunto Lala.
-Esto sigue siendo Decepcionante... No hay Nadie que me pueda hacer Freeeeen, Aaaah- Grito Natsu ya que alguien lo ataco por la espalda lo que provoco que Natsu se estrellara en una pared.
-¡Natsu-San! En que aviamos quedado- Dijo Wendy Algo enojada, pero despues veria a Haruna la cual estaba inconciente, y al otro lado veria al extraterrestre el cual estaba inconcientes tambien y con varias quemaduras.
-Wendy, Natsu peleo con ese sujeto para salvar a Haruna- Dijo Lala, la cual estaba ayudando a levantar a Natsu del Suelo.
-Y Bueno ¿que hacemos con el?- Preguntaria Natsu miemtras veia a Ghi Bree
-Hmm... ¡JAA JAA WARP-KUN!- Dijo Lala mientras aparecia un inodoro, -Lo pondre aqui y lo mandare lejos de la tierra- Dijo Lala mientras metía al inodoro a Ghi Bree.
-Bueno, ustedes ayuden a Haruna yo tengo unas cosas que hacer- Dijo Natsu para salir corriendo del lugar-
-Lala-San, sabes ¿a donde va ir Natsu?- Le Preguntaria Wendy a la ya mencionada.
-No, No se adonde va ir- Responderia Lala.
-CAMBIO DE ESCENA-
-Estoy seguro de aber sentido un poder Magico Oscuro en esa Direccion...- Dijo Natsu el cual estaba en un edificio, -Me pregunto de Quien sera ese poder....- Se Pregunto Natsu para quedarse viendo la ciudad.
-CAMBIO DE ESCENA-
-Estamos en la enfermería de la escuela, en la cual Haruna apenas estaba despertando-
-¿Despertaste Haruna?- Pregunto Lala
-¿Lala-San?, ¿Por que estoy aqui?- Preguntaria Haruna.
-Te Desmayaste Cerca del Club de Tenis, al parecer fue por anemia- Le Diria Lala.
-¿Anemia?- Se pregunto Haruna, -De Cualquier Forma...- Haruna no pudo terminar ya que Lala se lanzo a esta y la abrazo.
-¡Me Alegra que te encuentres bien, Haruna!- Dijo Lala Feliz.
-Eh, Lala-San... ¿Tu fuiste quien me encontró?- Preguntaría Haruna.
-No. La Persona,
Que te Ayudo Fue......
-------------------------------------------------------------
Fin Capitulo 9.
Bueno chicos este capitulo fue corto pero el capitulo es asi, y bueno aqui viene una pregunta...¿Quieren que Haruna se quede con Rito o Con Natsu?
Bueno ya sin nada que decir yo me despido yo soy Mystogan y nos vemos hasta otra Adioooosss.
ESTÁS LEYENDO
Dos Dragon Slayes en To Love Ru
RandomTodo acabará algun dia y todo sera por tu Culpa Natsu Dragneel.... ¡No!, E.N.D