-Yo... Utilize mi Matrimonio con Natsu Como Una Excusa para No Volver, Pero...
Ahora Estoy Segura, En Serio Yo Quiero Casarme contigo, Natsu, Es Enserio... ¡Quiero Hacerlo!- Gritaría Lala mientras se lanzaba hacia Natsu y lo abrazaba.-Es mi Deber Llevar acabo Las Ordenes del Rey De Deviluke, Es Por Eso, Que No Considere Los Sentimientos de Lala-Sama, Los Conocia, Pero Nunca me puse a Pensar en ellos... Admito mi derrota. Aunque no se cual sera la reaccion de los candidatos de las galaxias vecinas Le informaré esto al rey de Deviluke Personalmente, ¡Cuidala Mucho Natsu!- Dijo Zastin viendo al ya mencionado.
-¡Cuenta con ello!- Dijo Natsu mientras le levantaba el pulgar y Sonreía.
-ACTUALMENTE-
-Capitán Zastin!, ¡Detectamos un objeto no identificado!, ¡Pronto llegara a la atmósfera Terrestre! Decia un sujeto de traje mientras veia al ya mencionado.
-Aparecieron muy rapido, penso Zastin, ¡ire a buscar a Lala-Sama!, ¡Continúen Vigilandolo!- Dijo Zastin.
-CAMBIO DE ESCENA-
-¿Viste a la Nueva estudiante?-
-¡Si la vi! ¡Es muy linda y tiene un estilo genial!-
-¡Le Tome una Foto!-
-Dicen que su nombre es "Lala Satalin Deviluke"-
-¡Al parecer no es Japonesa! ¡Esta muy Desarrollada!-
-Pero escuche que ya tiene Novio-
-¡¿De verdad?!-
-Si. Esta en su clase se llama, Natsu Dragneel-
-Los Rumores dicen que viven juntos-
-¡¿QUE!?- Era de lo que actualmente se hablaba en la Preparatoria donde Natsu Asistía.-LaLa-San ¿Como conseguiste entrar al Colegio?, Si eres una Alienigena- Le preguntaria Wendy a la ya mencionada.
-Ah, Fue Sencillo, Solo tuve que pedírselo al Director- Responderia Lala.
-Pero Wendy, No te preocupes No le dije a Nadie Que Soy Una Alienígena-
-Bueno eso esta bien- Responderia Wendy.
-¡Pero Eso no Seria el Mayor Problema!, ¡Lala-Sama Es la princesa del Planeta Deviluke! ¡Si Eso se llega a descubrir la vida de Lala-Sama estara en peligro!- Exclamo Peke.
¡Todo Estara bien, Peke! ¡Yo Confio en Natsu!- Diria Lala.
-CAMBIO DE ESCENA-
-Todos De Pie, Diria el Profesor el cual estaba por salir del salon de Clases, Ah, es verdad, Sairenji-Kun, Tu Eres miembro del Comité ¿Cierto? Muéstrale a Lala la Escuela y los Clubes. ¿De acuerdo?- Le Diria el Profesor.
-Ah, Si- Responderia Haruna.
-Soy Haruna Sairenji- Diria.
-¡Mucho Gusto!- Responderia Lala emocionada.
-CAMBIO DE ESCENA-
-¡Natsu-san!- Exclamaria Rito el Cual venia corriendo
-¿Que Pasa Rito?- Preguntaria este sin Poner Reacción alguna.
-Hay unos sujetos que te buscan en la entrada, parece que son de otra escuela- Le Responderia Rito.
-¿De Otra Escuela?- Preguntaria Natsu.
-Si- Respondería Rito, A lo que este junto a Natsu irían a la entrada.
-CAMBIO DE ESCENA-
-¡Oye, Haruna!- Le Diria Lala.
-¿Que Sucede?- Preguntaria esta.
-¿Te Gusta Algun Chico?- Le Preguntaria Lala, a lo que Haruna se Sonrojaria.
-¿Por que lo preguntas?- Le Preguntaria Haruna la cual estaba sonrojada.
-Porque Hace poco me empezó a Gustar alguien por primera vez, Cuando Alguien te gusta, te sientes muy extraña, Tu Corazon se Acelera- Terminaria de Decir Lala.
-¿Estara Hablando de Natsu-san?- Se preguntaba Haruna en su mente.
-Oye vamos a la entrada escuche que Un Alumno Llamado Natsu se esta peleando con unos alumnos de otra preparatoria- Era lo que Decia Un alumno de la Preparatoria.
-¿Natsu....-San?- Se dijo Wendy mientras se dirigia a la entrada de la Preparatoria.
-EN LA ENTRADA DE LA PREPARATORIA-
-Ah, Que decepción- Dijo Natsu, el cual se encontraba al rededor de varios alumnos de otra escuela los cuales estaba inconscientes, -Supongo Que el unico con el que puedo pelear a la par es Zastin- Pensó Natsu Mientras estaba por salir de La Preparatoria pero en ese instante.
-PUM- Un Golpe en la cabeza de Natsu Rezono en toda la Escuela.
-¡Aaah!- Grito Natsu, -¡¡¡Quien Fue!!!- Grito Natsu mientras volteaba a ver a todo los alumnos los cuales se quedarían callados.
-¡Soy Yo Natsu-San!- Grito Wendy Mientras Natsu se quedaba sin palabras.
-W, Wendy me.... ¡Dio Un Golpe!- Grito Natsu en su mente mientras veia a Wendy la cual estaba mas que enojada, Estaba en su punto de Furia Total.
-CAMBIO DE ESCENA-
-Bueno Lala-san, El siguiente club es el de Tenis Femenino al que yo pertenezco- Le Diria Haruna a la ya mencionada.
-¡De Acuerdo!- Respondio Lala.
-Ah, Hola Sasuga-Sensei- Dijo Haruna.
-Hola Sairenji-Kun- Le responderia el Profesor.
-Ah, Ella es Lala, Una estudiante de Intercambio- Le Diria Haruna al Profesor
-Hola, Bienvenida al Club De Tenis- Diria el Profesor a lo que Lala se quedaria en Silencio.
-------------------------------------------------------------
Fin Capitulo 6.
Bueno chicos tengo dos avisos el primer aviso es que va a ver una Nueva Teoria Aqui la Imagen "Promocional"El segundo aviso es que como estoy siguiendo la version del Manga de To Love Ru, Hay mucho relleno asi que les pregunto ¿Quieren que resuma el Manga?, Dejenme sus respuestas.
Bueno ya sin nada que decir yo me despido, Yo soy Mystogan y nos vemos hasta Otra Adioooosss.
ESTÁS LEYENDO
Dos Dragon Slayes en To Love Ru
RandomTodo acabará algun dia y todo sera por tu Culpa Natsu Dragneel.... ¡No!, E.N.D