Se miraba al espejo, veían sus ojos cristalinos. Se sentía bien, lleno de felicidad.
Salió de su habitación, bajo las escaleras con lentitud hasta que escucho que tocaron la puerta. Fue rápido hacia ella. Se encontró de nuevo con esos ojos celestes.
—Hola Harry —Sonrió hasta que se dejaron de ver sus pupilas.
—Hola —No bajaba su mirada, pero sabía que Louis estaba sosteniendo algo en sus manos.
—Toma, son para ti —Harry miró lo que decía, lo había empujado hacia su pecho. Era un ramo, de unas flores blancas. Eran pequeñas, olía muy hermoso.
—Oh, gracias —El rizado se sonrojó, tomo el ramo con ambas manos. Sentía una inmensa alegría por dentro. Louis le había regalado flores sin razón, era increíble.
—Huelen tan bien como tú —Soltó una risa nerviosa.
Harry lo dejo pasar, Louis miro a los alrededores. Sentía un olor peculiar. Se imaginaba algo, pero no exactamente lo que era.
—Puedes sentarte en la silla. Voy a poner las flores en agua —El rizado lleno un vaso de vidrio con agua de la llave y coloco el ramo sumergiendo la raíz de palo.
—Huele diferente —El ojiverde se sobre salto, no quería que su sorpresa se arruinara. Sabía que olían a lasaña, aún que había tirado algo de perfume en el aire para que el olor se disipará, no parece que allá funcionado.
Miro a Louis que se encontraba investigando de dónde provenía ese olor con su nariz. Parecía un perro buscando su comida.
—Es una sorpresa, espera —Harry caminó unos pasos hacia el horno, tomo dos trapos para poder agarrar el plato sin quemarse las manos.
—Cierra los ojos —Con algo de nerviosismo esperaba que el cerrara los ojos para poder enseñarle. Se giró y vio como el chico tenía ambas manos cubriendo sus ojos y parte de su boca.
Sonrió un poco y después colocó el plato de lasaña sobre la mesa, tenía un olor demasiado rico.
—Destapa tus ojos —Sentía grandes nervios, era como si fuera a dar su primer beso.
Louis destapó sus ojos y miro lo que había frente a él.
—Wow, Harry, ¿Acaso tú preparaste esto? —Realmente estaba sorprendido, tenía los labios entre abiertos y miraba con sorpresa.
—La hice para ti, es especial —Harry hablaba entre cortado, estaba nervioso y preocupado por el sabor que tenía la lasaña.
—Se ve que está rica, ¡Probemos! —El chico estaba emocionado, se veía gracioso. Louis comía mucho, y más si se trataba de la comida de Anne. Pero está vez era diferente ya que Harry había preparado esa comida.
Harry coloco dos platos de loza blanca sobre la mesa. Busco un cuchillo. Partió un pedazo de la lasaña mientras Louis miraba con lujuria. Le dejo un pedazo en su plato y otro para él. Se acomodo en su asiento y espero detenidamente a que el ojiazul probará.
Louis tomo el tenedor, pinchó una parte de su trozo, no era ni tan crujiente ni tan suave. Llevo una parte a su boca. Se concentraba en su sabor y el olor.
—Es —Tardo unos segundos en decir otra cosa hasta que trago el bocado —Es deliciosa —Sonrió agradablemente. Le había gustado el sabor, Harry estaba contento por lo que había logrado.
—¿Sí? —Preguntó dudoso.
—Pero claro que sí, tiene un sabor muy rico, la mejor que he probado en toda mi fuckin vida —Decía la verdad, miraba el platillo con deseo. Le gustó lo que había probado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando mires las estrellas ~ [Larry Stylinson]
Fanfiction☁︎ "Nuestros corazones laten en la misma sintonía. El sentimiento entre nosotros es tan intenso que rompe cualquier muro. Y aún que nos separen, siempre estaremos juntos en cualquier lugar del mundo, del universo, de esta vida." ☁︎ ミ^Larry Stylinson...