6 - El chico que teme.

63 6 7
                                    


De vez en cuando salía con su amigo Liam. Ir al bar o algún concierto.



Después del beso que tuvieron no hubo conversación sobre eso. Pero los dos siempre recordaban ese momento día y noche. Soñaban por qué se repitiera una y otra vez, pero nadie lo proponía.

Hacían como que nada hubiera pasado. Cómo si no estuvieran perdidamente enamorados. Deseando estar juntos como pareja.

Pero a veces uno prefiere ocultar todos sus sentimientos. No los expresa, por miedo, por angustia, temor. Lo que sea, siempre hay una buena razón para no decirlo. Y está bien, pero siempre debemos recordar, que si no lo hacemos podría ser malo. Pues no conocemos el futuro de nadie, no sabemos cuándo alguien puede morir o se puede alejar de ti de alguna forma. Es una cosa difícil de pensar. Si no le cuentas a la otra persona lo que sientes, no se entera si ya no está con vida. Suena a algo trágico y triste, pero puede pasarle a cualquier persona en este mundo.


Liam sabía lo que Louis sentía por el chico. Ese maldito ojiverde, es demasiado especial que te enamora en segundos. Quizá milésimas. Aún que él no se metía en sus problemas ni en los sentimientos de Louis. Siempre le decía que dijera la verdad, es joven y puede buscar el amor desde ahora. Sabe que su relación no podía terminar mal solo por decir lo que siente, pero aun así el otro siente mucho miedo de que algo malo pase si le dice todo lo que siente. Aún que se ve tan claro como el agua, pero como es un chico todo podemos negar eso. Según muchas personas, todo eso está mal. Debemos aceptar los pensamientos de todos, eso está bien. Mientras no se metan en lo que sienten dos personas, en lo que piensan. No hay problema alguno.


Louis teme por su vida, su madre no acepta tanto ese tipo de relaciones entre dos mismos sexos. Y podemos entenderla, es su único hijo varón. Todos los padres esperan que sus hijos varones tengan una familia y se multipliquen. Pero, claramente, ellos no pueden decidir lo que quieren. Solo nosotros mismos podemos decidir a quién querer, amar. Para toda nuestra vida.



Era una mañana con un sol extremadamente brillante. Harry había ido al centro comercial. Compro un marco para fotos de madera de roble. Era de un tamaño aproximado de 15 centímetros. Colocaría una foto ahí.


Sería un obsequio para su mejor amigo. Amaba regalarle cosas. Lo vería en un par de días. Estaba ocupado en su estudio, le falta tan poco para terminar la carrera.


Harry aún seguía con el estudio. Era algo pesado, sus medicamentos habían aumentado considerablemente por qué su mente no ha estado en un lugar. Se ha distraído de más y eso provocaba que su mente se revolviera y que no se concentrará. Hacía que sus sentimientos se mezclaron como un batido. De esa forma lo hacía sentir cansado. Pero se le pasaría en cualquier momento. Solo que se relajara y se sintiera bien.

No veía el momento en el que le daría ese regalo al ojiazul. Quería ver su reacción y lo siguiente que diría.

Significaba mucho para el la foto que estaba plasmada y que ahora había colocado dentro del cuadro. No lo metería en una especie de caja o envoltorio, no era necesario.



Gemma había vuelto a hablar con el y eso lo mantenía feliz. Aun se hacia la pregunta todo el tiempo, de que le pasaba a su hermana, y por que se comportaba de tal manera. No pensaba en que se tratara de celos de hermanos, Pues Harry jamás presume lo que hace junto al ojiazul. Quizá solo esta celosa de que ella no cuenta con una amistad así, esa opción tiene mas sentido. Aun así, ella ya le habría dicho que es por esa razón, pero nunca lo ha hecho.

Es preferible no pensar lo peor, en algo que le aterra demasiado y no que pase con su hermana, sino que haya muchas más personas. Harry sabe que Louis es una persona muy hermosa y no solo en sus sentimientos. Es muy amable, simpático y cariñoso. Sabe que tiene muchos amigos, pero ninguno tan importante como Harry.


Y se refiere a que, Gemma está enamorada de Louis. Espera esté en lo incorrecto. Pero ella siempre a tratado mal a Harry sin razón alguna, aun que su madre siempre le llama la atención y pide que muestre respeto, ella lo sigue haciendo. Eso no le gusta mucho por que lo hace sentir mal mentalmente. Harry quiere muchísimo a su hermana y siempre intenta tratarla bien, alegremente, hasta cuando el se siente mal, como un día de tormenta y cuando su cabeza es como miles de cables revueltos entre sí.




Regresando al presente. Harry se encuentra en el sofá. Mirando el televisor junto a su madre. Viendo la típica comedia romántica que amaba mirar ella. A Harry casi no le agradaba ver eso. Pero lo aguantaba para poder convivir con su madre de alguna forma, por un par de horas. Y no estar solo encerrado en su cuarto, mientras se queda tendido sobre la cama. Escuchando la música de sus CD'S o solo mirando el frio techo de su habitación.


Mientras veía como las horas pasaban. Los días le parecían eternos cuando no se la pasaba junto a Louis, pues con él, el tiempo pasaba volando.


Sus pensamientos lo volvían sensible. Sentía que algo no iba bien. Quería decirle a Louis cuanto lo quería y amaba, pero no era capaz. Y es de entenderse. Pero al menos lo intentara. Aunque se sienta a morir. Aunque tenga tantos nervios que sus manos sudan a mares. Aunque sienta miedo. Lo intentara. Como siempre le dice Louis. Que intente todo lo que quiere hacer. Esta seguro de que lo lograra. 

Cuando mires las estrellas ~ [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora