"Siempre te voy a extrañar. Nunca olvido el calor de tus finos labios".
Una semana y media después. Harry se encontraría con Louis, en una cafetería. Donde hay muchas personas y es un ambiente relajado.
Louis ha estado muy ocupado en sus trabajos de escuela. Se encontraba a pocos pasos de terminar la universidad y por fin graduarse. Precisamente dos meses antes de cumplir sus 21 años.
Quizá festeje su graduación. Por ahora debe aplicarse a su estudio, aunque sea muy tedioso.
—Hola, Harry —El rizado lo miro feliz. Había llegado muy puntual al lugar.
—Hola, Louis —El ojiazul se sentó en la silla que estaba frente al chico, mientras que lo único que los separaba era una mesita.
Comieron un bocadillo y tomaron una taza de café con leche. Mientras contaban cosas graciosas y Harry preguntaba que tal los estudios. Al parecer todo iba a la perfección.
—Traje algo, te lo quería dar hace unos días, pero no podía —Louis lo escuchaba con detenimiento. Harry buscaba en su mochila naranja el cuadro que tenía guardado.
—Toma —Le entrego el cuadro boca abajo, para que no se viera la fotografía.
Louis la tomo y la volteo enseguida. Lo miro con mucho detenimiento, viendo cada detalle. Sus ojos se formaron cristalinos. Estaba a nada de llorar.
Se llevo el cuadro a su pecho, sosteniéndolo con ambas manos. No pudo evitar soltar unas lágrimas. Harry lo miraba algo preocupado, No sabía por qué lloraba el chico, quizá solo era la emoción.
—Es una hermosa foto, no la recordaba —Habló entre un ahogado sollozo.
Se trataba de una fotografía de hace más de 10 años, remasterizada. Su madre había tomado esa foto aquella vez. En donde conoció a Louis. La mejor persona de su vida, su mejor amigo, su hermano, su confidente, él lo era todo.
En esa foto tan solo eran unos niños. Y aun lo son, con más madurez, con los ojos bien abiertos a la vida.
Le había gustado lo que le regalo. Era un recuerdo muy hermoso. Que apreciaría y guardaría por siempre.
Después de aquel día. No volvieron a verse y había una razón muy válida. Eran los últimos días y semanas de estudio para Louis, se encontraba aún más ocupado de lo usual. Pero
Pero valía toda la pena, pues luego de eso podría conseguir trabajo. Y quizá un hogar.
Harry solo se mantenía pensando en él. Esperando por volver a verlo. Por apreciar esos hermosos ojos celestes, su cabello color chocolate, con un aroma tan único.
Deseaba volver a verlo, pero ahora debía esperar pacientemente. Aunque sabe que jamás dejará de sentir ese mismo sentimiento tan hermoso que siempre lo llenaba de alegría.
Planeaba contarle pronto lo que sentía. Debía reunir las suficientes fuerzas para hacerlo. Pero estaba seguro que lo haría, con palabras, con acciones o hasta con una carta. De cualquier forma, lo haría.
"Mírame a los ojos cuando puedas. Aprovecha las oportunidades que tenemos. Disfruta todos los bellos momentos. Vive tu vida a como dé lugar. Intenta ser feliz siempre, ya que un día sin Felicidad es un día perdido. Aprovechemos nuestras vidas, nuestra alma, nuestro día. Digamos lo que sentimos, lo que pensamos y creemos. Se libre. Que florezca la esperanza, hazme sentir bien. Aprecia la vida, quiere, ama".
ESTÁS LEYENDO
Cuando mires las estrellas ~ [Larry Stylinson]
Fanfiction☁︎ "Nuestros corazones laten en la misma sintonía. El sentimiento entre nosotros es tan intenso que rompe cualquier muro. Y aún que nos separen, siempre estaremos juntos en cualquier lugar del mundo, del universo, de esta vida." ☁︎ ミ^Larry Stylinson...