SINOPSIS

3.5K 62 5
                                    

Publicada el 17 de Abril...

En un mundo lleno de tormentas internas y externas, la joven protagonista se encuentra atrapada en una espiral de dolor y desesperanza. A los 19 años, ha experimentado más angustia y dolor del que nunca imaginó. La relación con su madre se ha vuelto mucho más tóxica desde la muerte de su padre, y ha perdido la conexión con la mayoría de sus amigos, dejando solo a Luk como su confidente. En su hogar, reina un constante caos que empeora con cada día que pasa.

Sin embargo, un rayo de luz irrumpe en su vida en la forma de Alexis Orwell. Él se convierte en su guía, enseñándole a encontrar fuerza en su interior y recordándole que aún hay razones para sonreír. A través de su relación con Alexis, la protagonista redescubre la alegría y el amor, desafiando las sombras que han dominado su existencia.

Pero incluso cuando parece que la tormenta ha pasado y la calma ha llegado, la vida nos recuerda que ninguna tranquilidad es permanente. El caos puede regresar en cualquier momento, más feroz que nunca.

"MESES A TU LADO" es una historia de lucha, transformación y amor, donde la protagonista enfrenta sus demonios internos mientras encuentra la fuerza para seguir adelante. Pronto, sus capítulos revelarán los altibajos de su viaje, ofreciendo una visión íntima de una joven en busca de paz y felicidad en un mundo tumultuoso.

---

"MESES A TU LADO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora