Y que es esta sensación que no me deja en paz, que siempre me dice lo mismo "No es lo mismo, ya nunca lo será" conozco a la perfección que tiene razón pero mi egoísmo me impide irme por que sé que encontraras a alguien mucho mejor, que serás más feliz alejada de mi. Conozco a la perfección que desde ese día ya nada es igual, que por mis errores ya no me amas como antes, y es que soy demaciado idiota como para darme cuenta que con mis propios actos yo provocaba que te marchitaras como aquella flor de primavera al pasar de las estaciones del año. Estamos en invierno y a pesar del clima frío tengo la sensación de que "Nuestro hogar" se volvió helido desde ese momento en el que descubriste que mi aparente gusto por mis vidas pasadas aún estaba presente.
Pasas mas tiempo entre lamentos que entre mis brazos y no te culpo siendo yo la culpable de todas tus desgracias, es curioso que al inicio de nuestro camino yo daba todo por ti y tu igual, pero ahora que crecimos más y que esa hija de puta vino a nosotras descubrimos que nuestro gran lazo rojo realmente era muy delgado y que a pesar de que intentamos de volverlo a amarrar ya no quedo como antes.
Mientras tu escuchas canciones que nos definen por completo yo escucho los reproches de mi conciencia, repitiéndome cada momento de mi ahora más miserable vida que lo único que hago bien es lastimarte, herirte con mis tratos, con mis pensamientos y con mis acciones. La única forma en la que encuentro un escape es escribiendo todo esto, se que a ti te molesta por que eh estado postergando las cosas importantes, pero entiende que lo hago por que sé que fracasaré y no quiero que tu estés ahí para hundirte a mi lado.
No entiendo como pasamos del amor al fastidio, antes nos agradaba el gusto del otro, pero ahora no toleramos cuando alguien pone su propia música o las cosas que nos gusta ver, ahora solo ansió cuando te vas a trabajar y tu ansias que ya me vaya a dormir para tener paz ¿Qué nos pasó? No lo sé, solo deseo que esto acabe, ninguna de las dos tiene el maldito valor de tomar la pistola y matarnos para termina con el infierno que nosotras mismas creamos, ya sea por una mínima pizca de amor que aun tenemos o simplemente por que no podemos vivir solas por el miedo que nos carcome por dentro.
Y aún tenemos momentos felices, pero solo se quedan en momentos, no pasamos a más, lárgate ya y no mires atrás no regreses por mi que solo terminaré por envenenar tu corazón el cual se pudrirá y para cuando llegue esa persona correcta solo haras que le pase lo mismo que te esta pasando a ti.
LÁRGATE YA Y DEJÉMOSLO EN PAZ...
Perdón por todas las veces que te trate mal.
Perdón por todas la veces que no supe como consolarte y por que ahora no se como ayudarte por que ni yo misma sé quien soy
Perdón por interesarme en ti hace año y siete meses
Perdón por conocerte ese sábado en el parqué.
Perdón por visitarte seguido, por ver películas contigo.
Perdón por besarte esa noche y por pedirte que fueras mi novia.
Perdón por haberme enamorado de ti.
Perdóname por haber tomado tu castidad y presumir la como un trofeo y no atesorar la como un pirata atesora su oro.
Perdón por todo...