encuentros

243 6 0
                                    

El sonido del viento era más notable en la noche, los animales se dormían, las luces del huesosburgo estaban en su mayoría apagadas.

Todos se encerraban para evitar ser atacados por los ladrones o simplemente para estar con su familia. Todos están a salvo en sus casas ya sea con sus mascotas o con sus seres queridos, màs sin en cambio yo estoy màs a salvo aquí en el bosque. Lejos de de todas las miradas curiosas, salvo una con la cual siempre, todos las noches a la mitad del profundo bosque nos citamos aquí.

Llevo media hora esperandola, ella sabe perfectamente que nuestro tiempo es limitado y no se puede dar el lujo de estarlo desperdiciando. 

-Lleva media hora de retraso.  ¡Maldición!.

Escucho el crujir de unas ramas, me escondo detrás de un árbol. Me asomó un poco pero no veo nada.

-Perdón por el retraso.

Susurra en mi oído, me sobresalto por el susto y volteo tropezando con una roca. Ella me mira divertida y sonriente, me estrecha la mano para ayudarme a pararme y yo la aceptó gustosa.

-¿Porque tardaste tanto?

-Perdón pero estaba preparando una mezcla para la aceleración en el crecimiento de plantas y como es algo "delicada" la mezcla pues ya te imaginarás.

Gruño y ella sonríe, seguimos tomadas de las manos y vamos al pequeño lago que está ahí, al lado de la cabaña provisional que Willow hizo para poder pasar la noche ahí. 

La luz de la luna está en todo su esplendor provocando que la piel de Willow brille con intensidad y delicadeza. Se le mira tan hermosa que simplemente siento como si estuviera en un abismo del cual no me preocupa caer.

Entramos a la cabaña, Willow de su pequeña mochila saca un termo con chocolate caliente, la tapa del termo es una taza en la cual ella sirve y me la da. El calor del líquido me ayuda a no morir de hipotermia.

Prendo la chimenea y ambas nos sentamos en el sillón, bebemos chocolate y disfrutamos de la presencia de la otra. Nadie dice nada, no es incómodo sino al contrario, el silencio es nuestra mejor amiga en este momento.

Poco antes de que el fuego de la chimenea se apague tomó la mano de Willow, los recuerdos vienen y nuestra treta de ser las peores enemigas provocan que vea borroso, tengo los ojos cristalinos y empiezo a sollozar. Willow me mira y levanta mi mentón con demasiada delicadeza.

-Cariño ¿Qué pasa?.

Yo sólo logró abrazarla y en su oído susurre con una voz quebrada.

-Perdoname por todo.

-¿Qué es todo?- dijo con suavidad mientras acariciaba mi espalda.

-Perdóname por no ser valiente y decirles a mis padres que estoy enamorada de ti. Perdóname por tener que fingir frente a todos que te odio cuando en realidad muero por besarte. Perdóname por no ser lo suficientemente lista como para mandar al diablo mi estatus social e intentar ser libre.

Ella deposita un beso en mi cuello provocando una corriente eléctrica que recorre todo mi cuerpo.

- No debes de pedir perdón por tener miedo, es una emoción muy natural- se separa de mí y toma mi cara - Sabes, yo pase lo mismo que tú y por eso sé que debo darte tiempo.

Baje la mirada con vergüenza- Pero aún así Willow, yo simplemente soy una cobarde.

Ella sonríe con compasión y me besa la frente.

- No te preocupes, confío en ti y sé que tarde o temprano harás lo que tu corazón crea correcto y estaré ahí para apoyarte, por que te amo y haría cualquier cosa por ti.

Levanto la mirada y logró contemplar su cara con completa sinceridad, me acerco a sus labios que tienen un poco de chocolate y pasó mi lengua, ella contiene la respiración y abre un poco más sus labios permitiéndo que entre mi lengua, estas hablan por si solas, aumentan nuestros ritmos, ella acaricia mi cara y baja por el cuello apretandolo, no puedo evitar un gemido, ella gruñe levemente.

En un movimiento rápido me siento encima de ella, sus labios me llaman con fulgor y yo caigo en ellos sin oposición alguna, sus manos se posan en mis costillas y hace presión en estas, mi cuerpo se calienta en seguida, mi entrepierna se húmedece ¡Maldición, sabe como volverme loca! Su mano se mete por debajo de mi camisa acariciando mi espalda, desabrochando mi brasiere.

Bajo mis besos por su cuello, convirtiéndolos en besos húmedos ella recarga bien su cabeza en el sofá, dejándose a mi merced, mis manos viajan al inicio de su camiseta levantándola por completo. La tenue luz de la chimenea ilumina su hermoso y ejercitado cuerpo, ella levanta la mirada provocando un choque de estas mismas, automáticamente sonrió ella devuelve el acto pero con un toque de lujuria.

Esa mirada tan penetrante y a la vez tranquilizadora, esa mirada que da ternura pero también puede encenderme sin necesidad de tocarme, esa mirada que me hechiza y me condena a estar á su merced. Ella humedece sus labios invitandome a volver a devorarlos con necesidad, me acerco en un acto de brusquedad, me quita la camiseta junto con el brasiere desabrochado, mira mis pezones erectos con hambre y se mete uno a la boca succionandolo.

Jadeo, ella va y repite lo mismo con el otro pezón, para cuando se aleja los deja estos están erectos y ensalivados. Estoy demasiado húmeda y siento que el corazón se me sale del pecho, nos quitamos lo que queda de ropa, me acuesto en el sofá, sus besos pasan de mi boca a mi cuello y de este a mis pechos, de estos a mi abdomen llegando finalmente a mis muslos pero estos basándonos con lentitud, provocando que la piel se me erize, torturandome y haciendo que ruegue por que ya entre.

Ella sonríe satisfecha y pasa su lengua por toda mi vagina, de abajo hacia arriba terminado en mi clítoris, succionandolo provocando un choque eléctrico que recorre todo mi cuerpo, tomó su cabello y lo hundo más en mi, aprieta mis muslos en reacción. Gimo y digo su nombre unas cuantas veces, ella se separa sólo para meter dos dedos de golpe haciendo que suelte un pequeño sonido de asombro.

El ritmo de sus dedos entrando y saliendo es lento pero conforme pasa tiempo mi cuerpo ruega por más ella lo nota y aumenta la velocidad, estoy tan mojada que el sonido de sus dedos entrando y saliendo se hace más fuerte al igual que mis gemidos y sus pequeños jadeos de Willow.

Siento como si fuera a morir é inmediatamente me fuera al cielo pero es imposible por que al estar á su lado, ya estoy en el paraíso. Mi cuerpo no aguanta y gimo por última vez, teniendo un orgasmo. Ella sonríe satisfecha y saca sus dedos lograndose ver un líquido un poco espeso, ella lo lame con delirio hasta dejarse los dedos impecables, baja su cabeza y hace lo mismo con mi vagina dejándola así limpia de todo ese fluido.

-Tu sabor es fascinante, toda tú lo eres.

Se recuesta conmigo dejando pequeños besos en mi cuello el cual está cubierto por una ligera capa de sudor, mi cabello está un poco mojado y me tiemblan demasiado las piernas. Willow toma las sábanas que están en el piso y nos tapa, me acomodo mejor en su pecho y ella me acaricia ma cabeza mientras deja pequeños besos, apreciamos como entran por la ventana pequeños rayos de sol y poco antes de que todo este claro, ambas nos vestimos para cada quien regresará su vida...

Últimamente los eh dejado muy abandonados, pero ya regrese con otro pequeño one shot de Willow y Bosha jdjakdbsks

Espero que hayan tenido buena Navidad e inicio de año nuevo, por que yo si, me la pase super con mi novio y pues pasamos momentos muy especiales ksjsjsks así que bueno.

Gracias por leerme y hasta la próxima mis queridos lectores

Besos en la cola

 

One shot yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora