El eco de mis pensamientos retumbaba no nada más en mi mente, sino también en la amplia recámara iluminada por la luz de la luna, acerqué aquella botella a mis labios y trague el contenido.
La había cagado al apartarme de ella, pero no podía permitirme seguir viéndola con ese patán. Intente advertirle de que era un maldito mujeriego, de que sólo jugaba con ella y que no estaba interesado en ella como debería de hacerlo.
Mi celular vibró anunciando un mensaje de ella el cual decía:
"Necesitamos hablar preciosa"
"¿sobre que?"
"Me está pasando algo y necesito tu consejo"
"Eso puedes decirlo (bueno escribirlo) aquí:)"
"Me estoy enamorando de alguien más, eso agregarle que descubrí a Ethan con Selene besándose en la fiesta del viernes"
No pude evitar sentir felicidad, no estaba segura de que yo fuera esa persona pero me alegraba que supiera como era su novio. Le contesté el mensaje.
"Te veo en mi casa o en la tuya?"
"En la tuya"
Respondí con un "ok" y después me puse algo cómodo pero sin que se llegue a ver mal. Entre al baño, cepillo mis dientes y me acomodo el cabello. Pasaron 20 minutos y su moto ya estaba afuera de mi casa. Ella tenía las llaves del garaje y de la casa en sí. Baje las escaleras y le abrí la puerta, ella entra y trae en su mochila ese líquido que yo bebí anteriormente, si era alcohol junto con dos cajetillas de cigarrillos. Me saluda de beso en la mejilla y sube directamente a mi cuarto, ya sabe que siempre es bienvenida y que básicamente mi casa es su casa, y digo mi casa por que prácticamente mis padres nunca están en ella por sus viajes de negocios.
Cierro y le pongo el seguro, subo a mi habitación y ella saca una botella, nos miramos mutuamente y ella dice.
-Hoy sabrás quien es la responsable de que la mayoría de mis noche me masturbe.
Reí, no me sorprende lo que me dice por que prácticamente ella es así. Así de hermosa, así de impredecible, explosiva, intensa, amable, leal y jodidamente sexy. Sabía perfectamente que le venían bien ambos géneros (es bisexual) y eso me daba esperanzas junto con miedo, ya que podrá estar conmigo, como también podría estar con alguien mucho mejor que yo, eso sin importar su género. Yo me podía definir como lesbiana, no bisexual.
Siempre me fue difícil tener novio y curiosamente tenía un don para ligar con las chicas de las fiestas a las que asistía con mi mejor amiga.
Se acerca a mi y me susurra al oido.
-Pero primero hay que poner el ambiente y ponerte al tanto de todo.
Volví a reír. Ella me ofreció la botella la cual aceptó y destapó, me tomo un cuarto de su contenido como si fuera un simple jugo de naranja. Tenía la sensación de que está noche haría algo de lo que podría disfrutar o arrepentirme.
Ella pone musica, bebí demaciado y salí al balcón para poder respirar, mi cuarto apestaba a alcohol, la mayoría de las botellas (Si, había bebido antes) estaban vacías y sólo quedaba la mitad, era la que tenía en la mano y daba tragos. La música estaba es su punto exacto, ni baja ni alta.
Ella entra al mismo lugar que yo, me ofrece un cigarrillo, lo tomo sin dudar y le digo.
-¿Qué es eso tan importante que debes decirme?
Ella sonríe y le da una calada a su cigarro.
-Descubri que Ethan me engaña, desde nuestro primer mes de noviazgo. No te preocupes ya lo terminé ayer