Soledad

1.9K 30 1
                                    

Todos dirán que mi vida es perfecta, padres amorosos y comprensivos, amigos que me apoyan en todo momento y que me protegen, un novio maravilloso, caballeroso, comprensivo en pocas palabras perfecto y mis calificaciones son excelentes; pero hay algo que nadie sabe y que aunque suene cliché debe de seguir siendo un secreto.

Yo tengo una amiga, una amiga... fuera de lo común. La forma en que nos conocimos fue inhóspita, podría decirse que hasta fue sacada de un cuento  cliché.

Un cuento en donde el príncipe salva a su princesa en apuros y se enamoran al instante, la única diferencia es que yo no soy un príncipe, yo soy la princesa en apuros y ella mi príncipe encantador aunque ella no lo sabe y no debe de enterarse.

Siempre recuerdo esa noche a la perfección ya que es como mi momento más preciado.

Era viernes por la noche pero esa vez deseaba un poco de paz, la semana de exámenes me había dejado agotada emocional y mentalmente, así que no deseaba festejar con mis amigos y mi novio.

Fui a la playa, siendo uno de los lugares que yo sé que nadie me molestará, por que es mi lugar secreto, es mi capa de invisibilidad en mis peores momentos.

Necesitaba pensar por el hecho de que no amo a mi novio, sólo le tengo cariño amistoso, y él básicamente ah sido el mejor en el mundo, sé que si lo termino se sentirá devastado por el hecho de que creo que el si está enamorado de mí, por el hecho de que ah sido un buen hombre conmigo y de que básicamente cumpliriamos tres años juntos.

Estaba harta de mi misma por el hecho de que finjo ser alguien que no soy. Lastimosamente yo soy una chica que se limita así misma para poder tener a sus padres contentos y no manchar nuestro apellido ¿Tan importante es ser un Everdeen?.

Mire a la luna y le rogue que me salvará, que enviará algún tipo de señal para saber que no tenía perdición. Ustedes se preguntarán cual es mi famoso secreto y eso es que: descubrí que soy lesbiana.

Yo no puedo serlo, no debo serlo, esto manchará la reputación de mis padres y mi familia en si

Mis pensamientos me atormentan día con día y nadie sabe sobre esto, ni mi supuesta mejor amiga. Eran alrededor las dos de la mañana cuando escuche un ruido, era como un quejido y por curiosidad seguí el origen del sonido.

Avance un poco por la suave arena y mire un cuerpo, era una chica con una botella de tequila casi vacía, balbuseaba palabras sin sentido y mandaba a la mierda a alguien, creo que es a su ex.

Ella estaba con unos pantalones negro y una sudadera rosa que al parecer tenía una mancha de color verde pantano, creo que es vomito. Ella me mira y me sonríe, yo sólo estoy shockeada y lo único que hago es acercarme a ella.

Se abraza a mi y me toma de la cara, me siento incómoda y no por el tacto (el cual era muy suave) sino por que sentía la presencia de alguien más, así que lo único que se me ocurrió fue llevármela conmigo. Mientras salíamos de la arena, me sentía más alarmada sabía perfectamente que había alguien acechandonos.

Escuche un llamado y lo ignore, saque mis llaves del auto a toda prisa y metí en el asiento de copiloto a aquella chica desconocida, antes de cerrar le puse seguro y corriendo despavorida me metí al auto. Había la sombra de un hombre y como pude arranque quemando las llantas del coche y acelerando para salir de ahí lo más rápido posible.

Al llegar a casa la metí rápido a mi cuarto y les mentí a mis padres diciendo que era una amiga mía. Como pude la cambie de ropa y la puse en mi cama junto con una cubeta por si vomitaba, limpie su ropa y al fin me había ido a acostar, a pesar de no haber dormido bien el resto de la noche por verle dormir tranquilamente a aquella chica me sentía de una manera bien.

Al día siguiente que ella despertó dio un grito y casi me mata del susto, doy gracias a Dios que mis padres no estaban en casa sino se hubiera hecho un problema muy fuerte. Le ofrecí el desayuno y le explique como la encontré y la traje a mi casa, ella apenada agradeció y prometió regresarme la ropa limpia.

Después de ese momento empezamos a ser amigas, muy buenas amigas, al grado de que me eh enamorado de ella, ya sea por su belleza, por su figura, por su impulsividad, por su locura, por esa manera en la que me pone demasiado nerviosa y a la ves me enloquece.

Se preguntarán si sigo con mi novio y es que estamos en momentos difíciles así que sí, seguimos juntos. Espero no me juzguen, es difícil para mí el decir quien soy realmente y dudo que Sofía sienta algo por mí como yo por ella, así que es mejor ignorarlo y dejarlo pasar. Al final nunca seré libre y siempre anelare estar a su lado...






¡Hola! Su escritora favorita ah regresado, lamento no haber actualizado Luz oscura de mi misma es que no me ah llegado la suficiente inspiración para el siguiente capítulo.

Prometo que cuando tenga inspiración les haré algún tipo de maratón o algo por el estilo.

Ando feliz por que se acerca mi cumpleaños uwu. Bueno espero les haya gustado por que me esforce por sacar algo de mi mente inservible así que sin más que decir...

Nos leemos la próxima mis queridos lectores.

Pd: se les ama

One shot yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora