No se que es rayos es esto._.

263 4 0
                                    

Cuando a un niño le preguntan que quiere ser de grande, usualmente piensa en ser un super héroe o un policía y le preguntas de nuevo "¿Porque?" El te dirá que para atrapar a los malos y paguen por sus crímenes. Y esto es por lo que mira o escucha ya sea en la tele, en su familia, en el entorno donde vive.

Después de los años, el niño deja de ser niño y empieza a convertirse en un adolescente provocando que también tome conciencia sobre lo que pasa a su alrededor. Le volverán a preguntar "¿Qué querés ser en unos años?" El adolescente pensará que rol debe tomar en la sociedad, si debe de ser un doctor, un ingeniero o simplemente un obrero.

Mientras el muchacho crezca conocerá más su alrededor y verá lo que la humanidad pasó a lo largo de los años, se descubrirá a si mismo e incluso podría encontrar su propósito en el mundo. También dependiendo del lugar en donde viva y con quienes vivió.

Puede que provenga de familia religiosa, con padres autoritativos, impulsado desde la niñez a ser independiente (con límites sobre sus acciones) mostrando un apoyo a comportamientos positivos, provocando que el sujeto sea abierto, cálido, alegre y con autocontrol (siendo en un futuro no lejano un adulto con inteligencia emocional) Y a comparación de su mejor amigo en el cual fue criado con padres indiferentes (los cuales no les interesa el sujeto) provocando que sean socialmente inadecuados (con baja autoestima, aislados al mundo que les rodea, temeroso de si mismo) poniendo a un tercer sujeto con el cual sus padres fueron permisivos (son apegados al hijo al grado de no poner límites sobre su comportamiento y crianza) provocando que en si adultez sean egocéntricos, dependientes, irrespetuosos, dominantes, sin empatía, etc.

Usualmente las tradiciones afectan a la formación del individuo ya sea positiva o negativamente (desde la perspectiva moral de la sociedad).

Un ejemplo de esto es que en los barrios bajos de México la mayoría de las personas no completan sus estudios por distintas causas (embarazo no deseado, drogas, etc.) Más sin en cambio hay una posibilidad de que en los mismos barrios puede salir un joven con mentalidad diferente, un joven sin conformismo sino al contrario, con el deseo de ser más que la mayoría de hacer la diferencia en el mundo.

Aquí la pregunta es ¿serás uno más del montón?



No es yuri, lo sé perfectamente pero esto es a base de que mamá me pidió ayuda con su tarea de la Universidad y pues ya jaja.

Como no eh actualizado pues les traigo esto xd

One shot yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora