25 de febrero, 2019.
(Tuve que tener un nuevo diario y esconderlo bien)
Lo que al inicio fue una molestia se convirtió en un delirio. Su cabello marrón y corto, su piel morena, su sonrisa y Dios Santo, lo que más me tenía mal, lo que más me volvía loca; eran sus ojos café claro, esa mirada que me provocará el nerviosismo en su máxima potencia.
Era la chica nueva en el Instituto, claramente llamo la atención por su carisma, por su entusiasmo y por su gran torpeza y lealtad. Fue una pesadilla por que tenía la mayoría de las clases que yo, aunque no supe en ese momento con exactitud por que era una pesadilla, intente sobre pasarlo y me funcionó el primer mes pero últimamente la percibo de una manera más... diferente.
Su decendencia latina hace que cada parte de mi se estremezca y Dios Santo, si que es hermosa. La eh visto un par de veces en los entrenamientos de las animadoras y vaya que si es flexible. Cada acrobacia que hace me deja perpleja, su forma de expresarse e incluso en la forma de su caminar me fascina.
No negaré que desearía que me viera pero eso es imposible, una Bligth jamás debe de mirarse junto a gente que no está al mismo nivel. Una Bligth siempre debe de estar a la altura aún si eso significa que debe restringirse de ciertas o muchas cosas.
El día de hoy viene muy hermosa, siempre lo a estado pero hoy está más hermosa de lo inusual. Al parecer se lleva con mis hermanos, ese par de fastidiosos que sólo me buscan para joderme la puta existencia.
Esos bastardos leyeron mi diario y saben que yo siento algo por ella por eso me fastidian al acercarsele a ella. Malditos, larguense de una buena ves.
No puedo evitar decepcionarme, y no por ella, ella está bien, está perfecta la que decepciona soy yo por que no puedo acercarme a ella, por que en vez de ser buena, soy una idiota que le jode la existencia.
Y para mi es la única forma de que pueda hablar con ella sin ponerme nerviosa, espero pueda perdonarme y comprender que no es fácil para mí el acercarme a ella sin flaquear.
Nunca dejaré de pensar que es hermosa, nunca dejaré de ser tu fiel seguidora estúpida, sólo espero que no me odies por como te trato.
___________________
Por razones del destino y por descuido de la peliverde esa hoja se perdió y ya sea algo bueno o malo una chica con procedencia latina la encontró, su curiosidad fue tanta que la leyó y en vez de molestarse o sorprenderse está sonrió y siguió su camino en busca de aquella chica de tez blanca.
Les traje algo lumity por que hace poco me vi la serie y me gustó mucho, estoy pensando mirar amphibia y hacer un pequeño oneshoot.
Se viene otro capítulo pero este es sobe Bosha y Willow y es algo extenso, Esperemos con ansias por que ya ando trabajando en el final uwu