No recordaba cuando fue la ultima vez que comió tantos dulces, pero después de ver la serie jugaron escondidas, con ayuda de Duvalin siempre lo encontró rápido. Y aunque pensaba la velada seria mas larga, el pequeño para las nueve se quedo dormido escondido con Duvalin en un armario, podría jurar que no llevaba buscando mas de 5 minutos, pero bueno él siempre dormía ocho en punto por la escuela llevaba una hora en desvelo.
No tuvo una buena noche, se pregunto una y otra vez como la estaría pasando sus ojos, envió un mensaje como a las diez, pero no fue leído pensó talvez estaría dormido. La llamada de Rome lo tomo por sorpresa y por su mente paso lo peor, ahora un Arthit en celo no era un mal escenario. Lo que no sabia era como explicar a su pequeño, que era una maquinita de preguntas.
"¿Qué pasa con mami? ¿Este enfermo? ¿Nos extraña tanto que lloro? ¿Qué es un celo?"
Kong que carecía del tacto suave de Arthit para hablar con el niño soltó, tal cual, que tenía que quedarse con Rome unas horas porque su mami estaba con un celo, olvido la parte de que Arthit siempre tomo medicamentos y era algo desconocido para su hijo. Así que nerviosos le dijo que Arthit o Rome le explicaran.
Ahí estaba Rome con un rostro evidentemente crudo hablando con Pick.
- Y entonces ese hombre masajeo mi trasero de no ser por Thit...- Pick estaba celoso por supuesto, pero vio a Kong y mando mil señales de guardar silencio que su omega no entendió
- Cof, cof, - Ni su fingida tos saco Rome de su narración
- ¿Bebieron?
- Aquí tenemos al ganador...- peñisco la mejilla de Kong
- ¿Ganador? - dijo mientras masajeaba su mejilla
- ¿Cómo estas Win?
- Bien tío ¿Qué es un celo?
- .... – con la pregunta casi recupera 100% lo sobriedad- Algo que después te contara tu mami... - el hombre frente a él era una oportunidad que no podía desperdiciar, así que lo tomo del brazo como quien cuenta un secreto y le mostro un par de fotos- Vez estos alfas un minuto más y los llamo.
- ¿Qué?
- Ya sabes, nuestro Arthit necesita encarecidamente le sacudan el cuerpo...
- Arthit no haría eso...
- Bueno él me dijo: Rome has que el dolor pare, y ya sabes una mordidita- señalo su cuello marcado...
- Cuida bien de Win, te marco más tarde...- molesto ante la imagen, se acerco dejo un beso en su hijo, cruzo algunas palabras con Pick y camino en dirección
- No te preocupes, tómense su tiempo- Volvió con Pick y el niño
- ¿Qué le dijiste?
- Nada solo hare que mi amigo sepa lo que... - casi delata sus propias intensiones- olvídalo vamos a casa-
.
.
Tan pronto llego al piso, se juro era la ultima vez que le dejaba estar ahí, todo el lugar olía a él y un claramente Alfa tocaba la puerta, libero sus feromonas para reclamar las de Arthit como suyas.
- Hey tú, vete antes de que necesites un médico.
El otro alfa trato de desafiarle, pero su físico y feromonas eran inferiores, no tendría una oportunidad, con disgusto se retiró.
ESTÁS LEYENDO
Al segundo encuentro
FanfictionUna noche de verano dos jóvenes del mismo estatus social se encontraron por primera vez, en una fiesta de máscaras. Uno es un beta y el joven maestro de una familia acaudala, lleva una vida solitaria llena de lujos y privilegios, sin el calor de un...