Con la botella vacía y dos tazas a medio terminar una hora después de hablar de cosas profundas, pero de manera superficial, ambos estaban cubiertos con una ligera manta viendo el cielo.
- ¿Arthit estas borracho?
- No, solo creo que mareado, no es lo mismo beber dos cervezas que media botella de vino.
- Si, pensé que si te decía era vino, no aceptarías salir.
- ¿Por qué?
- No lo se
- Alcohol es alcohol.
- ¿Te has vuelo a enamorar?
- ....
- Ya sabes después de la madre de Win...
- "Creo que nunca me he enamorado" No... ¿Y tú cuantos amores has tenido?
- Mmm- pensativo dio un sorbo a su taza y humedeció sus labios todo el acto fue observado por su oponente- Se podría decir que dos, uno es... mejor no hablemos sobre él, y después estuvo Armand.
- Sorpresa, sorpresa, no eres un casanova...
- No.... Sabes, de joven odiaba que me tocaran, quería mantener a todos lejos de mí, odiaba me lanzaran feromonas para que los notara, incluso llegue a desear ser beta como tu para no tener que oler esas cosas y el celo de un omega era lo peor, me producía nauseas...
- ¿Eh?
- Pero un día él, lo cambio todo, voluntariamente lo veía, y pensé era por que sus ojos no estaban en mí, me hablaba sin importar cuanto lo ignorara, y su olor realmente me gusta mucho su olor... "me debí quedar con él hasta que despertara".
- ¿fueron pareja muchos años?
- ¿Armand y yo? "pero no te hablaba sobre Armand"
- Si
- Un año, rompimos un mes antes de que volviera a Tailandia, pero ya habíamos cortado un par de veces antes, creo que no fui un buen novio.
- ¿Lo extrañas?
- No ¿tú la extraña por eso no has tenido a nadie más?
- Extrañar... ¿me creerás si te digo que hasta ahora no hay nada que extrañe de mi pasado?
- Es raro, pero te creo. – Termino lo ultimo de su bebida y coloco la taza vacía junto a la otra. – tengo algo que decir, espero no te enojes conmigo.
- Ah, me querías embriagar para confesar un pecado y si te intento golpear falle- dijo riendo mientras se acomoda en el sillón para verlo mejor.
- Es que tal vez solo tal vez cambie un poquito tus planes para este fin de semana.
- ¿Qué tan poquito? - se incorpora.
- Cancele tu reservación en la cabaña, te van a devolver el dinero, Win me dijo que le gustan los animales, entonces....
- ¿Cancelaste qué? ¿Dónde se supone dormiremos? Incluso reserve para ti
- Lo sé, calma, calma, mi familia tiene un rancho, muy cerca de aquí... tengo planeado estos días...
- ¿Si esta cerca porque nos quedamos aquí?
ESTÁS LEYENDO
Al segundo encuentro
FanficUna noche de verano dos jóvenes del mismo estatus social se encontraron por primera vez, en una fiesta de máscaras. Uno es un beta y el joven maestro de una familia acaudala, lleva una vida solitaria llena de lujos y privilegios, sin el calor de un...