Capítulo 15

1K 118 17
                                    


En algún momento de la tarde su casa se volvió el punto de reunión para la comida familiar. ¿Qué parte de que había una persona que cuidar no podían comprender todos los Suthiluck? En fin una parte de Kong estaba agradecido, su madre lo regaño por no tener un empleado de planta para limpiar y preparar alimentos, así que le aseguro iría todos los días para garantizar un alimento saludable para la persona en proceso de recuperación.

Sus hermanas se la pasaron jugando y distrayendo a Win que resulto ser un alumno becado muy inteligente en la escuela familiar. ¡Le heredo su IQ! Se sentía tremendamente orgulloso. Además de ser tan hermoso como Arthit, con muchas manías como las suyas, tonto, pero ahora podía ver cada reflejo de él y Khalan en las expresiones de su hijo.

Alice era la mas callada junto con Armand eran espectadores del revuelo de la familia, pero su mirada aguda estaba sobre el moreno y el trigueño.

Kong dejo el barullo para ir a revisar a su paciente y darle de comer un poco más, no le sorprendió verlo dormido, pero esta vez tenía que comer.

- Arthit – hablo en voz baja se veía tan tranquilo que tenia miedo de asustarlo se acerco a su oído- Ojos hermosos despierta. - ahí estaban eses ojos vidriosos somnolientos.

- Kong. – busco a Win

- Sh, no hables, Win esta con mi familia, pero ha venido a verte un poco antes que yo...

- "¿Familia?"- se incorporó tan rápido como sus fuerzas se lo permitieron.

- Mi familia está loca sí, pero es buena y Win es la sensación, además resulta que conoces mis hermanas, las gemelas.

- "Oh si, diablos los apellidos..."Y..yo...

- Tú, tú vas a comer.

- [No]

- Si, mama preparo este caldo es bueno, Jajajajaja no te preocupes, solo Win se comió mi comida, espero tenga un estomago fuerte. - tomo una cuchara del caldo y soplo estaba preocupado porque no sabia que tan caliente estaba tras varios soplidos acerco su boca sin sorber para tomar la temperatura parecía estar bien- Abre la boca – el rostro de Arthit se inclinó- ¡oh! quieres que te lo de directo de mi boca. -sonrojado abrió la boca y comió. - Se que estas desesperado por no poder hablar, así que pensé que podemos comunicarnos por mensaje.

- "Rome, ¿Dónde está mi celular?"- empezó a buscar como si lo llevar consigo

- ¿Qué? - haciendo mímica – Jajajajaja tan lindo, mejor vamos a comunicarnos así.

- [No]

- Jajajaja es broma, tu celular, no lo tome, pero Win trajo una pequeña maleta y con él hablaba cuando...- se puso de pie y tomo la mochila, de echo todo lo que había además de un par de cepillos de dientes, y el celular de Arthit, eran cosas de Win "Le diré a mi asistente les compre ropa".

Justo cuando estaba por entregar el celular comenzó a vibrar, en la pantalla apareció el nombre de Rome, Arthit lo tomo rápidamente, para contestar, pero solo salió como un lamento y comenzó a toser.

- Terco que no puedes hablar- se escuchaban algunas blasfemias salir del alta voz, pero Kong prefirió darle agua Arthit para después tomar la llamada- ¡Bueno!

- ¿TU QUIEN MIERDAS ERES? ¿Dónde TIENES A ARTHIT? CUALQUIER DAÑO QUE...- los gritos eran tan fuertes que tuvo que alejarlo de su oído, Arthit avergonzado trato de tomar el teléfono y hablar- DI ALGO MALDITO DESGRACIADOOOOO

Al segundo encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora