Capítulo 18

1K 117 13
                                    


Ahí estaban todos reunidos para tomar el tan ansiado té de su madre, Arthit le dijo que seria mejor fueran solo los adultos, pero Kong conocía bien a su familia y, si el temor era un rechazo claramente seria todo lo contrario, así que con una sonrisa y masajeando su tensa espalda. Sin importarle la mirada de todos soltó sin rodeos.

- Win es mi hijo.

Después de un breve silencio en que todos los presentes no hacían mas que parpadear mientras Arthit y Win trataban de leer sus expresiones. Un sonoro grito de alegría estallo.

- Te dije que el parecido no era producto de mi imaginación, una madre reconoce los rastros de sus hijos en sus nietos y el- se puso de pie para colocarse frente a Win y abrazarlo- y tu eres como mi Kong. ¿ya puedes llamarme abuela?

- Siiii mi pa-mi es decir mi mami, me dijo esta bien les llame abuelos. ¿Les gusta abuelitos?

- ¿Papa estas llorando? - El hombre era el único que permanecía en su lugar con gruesas lagrimas escurriendo en sus mejillas.

- Es solo que...- Win lo tomo en un abrazo.

- Yo también estoy feliz de ser tu nieto...

- ¿Tengo un primo? Aaaaaaaah es mi primo, me gusta mucho mi primo- la niña abrazo y presiono sus mejillas.

En ese momento Win era el centro de atención de todos o casi todos, las gemelas discutían sobre su educación, armando el rompecabezas de todas las dudas que sentían cuando los conocieron.

Hablaron de sus primeros años, las primeras palabras, pasos, mostro sus dibujos, y fotos, las horas pasaron y Win se quedo dormido en brazos de Arthit, este, aunque bostezaba mantenía una cálida sonrisa porque mostraban interés en lo que hasta ahora lo que más amaba.

- Es hora de ir a dormir. – Kong tomo a Win en brazos.

- ¿Ustedes dos cuando se casarán? - pregunto su madre quien vio a Kong acariciar la mejilla de Arthit antes de tomar el niño

- ¿Casar? – los ojos de Arthit se abrieron como platos.

- No voy a preguntar que paso, pero el futuro debe ser mejor ¿No? Win es un Suthiluck y empezar por el apellido es parte de tomar su lugar como miembro precioso de esta familia, pero tu Arthit también debes tener todo, no quiero pensar en las dificultades...

- Es solo que...

- Madre antes de hacer un evento que estoy seguro será cero discreto, quiero que Win lleve mi apellido, y después pues...

- Kong ya tienen un hijo, ¿acaso no se quieren?

- Madre son temas de pareja, él y yo.

- Bueno Arthit dentro de dos semanas anunciaremos el compromiso de Belle y me gustaría vinieran como familia.

- ¿Compromiso? Belle cuando demonios.

- Wow relájate hermano nadie sabe. - Belle se escondió detrás de Mielle

- Así es nuestra hermana tiene un novio secreto...- Mielle trato de quitarse

- ¿Qué?

- Ahora te vas a comportar como un hermano celoso, por eso lo mantuve en secreto, pero bueno mira tú también...

Al segundo encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora