<¿Y ahora? Un loco esta obsesionado conmigo. Nunca saldré de aquí ¡mierda!>
Lo miré con el ceño fruncido y con mucho asco. El serró la puerta con doble seguro y me dejo ahí en es frío sótano.
Con mi propio peso quise tratar de romper la silla, dándole con todo.
Hice un brusco movimiento lo que hizo que me callera en el piso, estrellando mi mejilla en este, solté un quejido, pero el dolor se me quito rápidamente al ver que había partido la silla en dos, di una sonrisa victoriosa y trate de levantarme aun con mis manos atadas, fui hacía la puerta pero era imposible, tenia muchos seguros y era de hierro.Fruncí el ceño y camine hacia una esquina oscura, arrecostandome de la pared.
Sentía como una gota salada recorría mi mejilla, tenia miedo...Este lunático puede hacerme algo, no quiero morir aquí...
<Tengo que ganarme su confianza>
Mis ojos empezaron a abrir, me había quedado dormida, no sabia que hora era, Todo estaba igual no veía ni una pizca de luz del sol.
La manilla de la puerta empezó a girar, reincorporandome de la pared.
El castaño me quedo viendo y alzo una ceja al ver la silla rota en el piso, soltó una pequeña 'risita'. Tenía en su mano una botella de agua.
Suspire bajando mi mentón, agarrando valor para decirle ...
- Oye...Haré lo que quieras pero por favor n-no me hagas nada... - dije débil, al unísono.
- ______~.... - se acercó a mi, y subió mi mentón con su mano - No te haré nada sin tu permiso, - se acerco a mi un poco -Pero te quedaras aquí lo lamentó. - dio una sonrisa de lado.
Lo mire con despreció...
El dio pasos hacia mi, y sentí un escalofrío por mi cuerpo. Me agarro por la cintura y su otra mano agarro mi brazo, me alzo hacia el y caminamos hasta la puerta.
- No vallas a hacer algo estúpido.
Abrió la puerta con una llave, y wow tenia una gran MANSIÓN, el techo era muy alto, y era muy grande la sala, todo era elegante y cómodo sus cortinas eran blancas que hacían juego con las ventanas, las paredes beige, el piso era de mármol y los muebles eran de color blanco, también habían cuadros por al rededor.
ESTÁS LEYENDO
secuestrador ✧ myg +18
Fanfiction(HAY UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA) ❝ En donde YoonGi esta perdidamente obsesionado y enamorado de ti y hace lo imposible para que seas su novia, hasta el punto en el que te secuestró. ❞ ______; top YoonGi; bottom - alto cringe, empecé en wattpad cuand...