El lindo chico pálido empezó a oler el cuello de la opuesta levemente causando nervios a la chica, sin duda le gustaba poner nerviosa a _____. El se acercó a ella para darle un beso en la boca, era un beso lleno de pasión, deseo y hambriento.
YoonGi empezó a hacer movimientos de lengua junto a la de _____, esta correspondía gustosa. Por primera vez le dejaba ganar la guerra de lenguas, el chico seguía besándola desesperado, empezó a morderle el labio inferior mientras con sus traviesas manos le agarraba los glúteos apretándolos y para así atraerla hacia su miembro y apegarla hasta el, para así restregarlo todo en su lindo trasero. La chica jadeaba sin parar mientras seguían besándose.
-Vamos...Acepta que te gusta que yo te domine... -hablo el apuesto separándose de sus labios y rozar narices.
La chica tenia mucho orgullo, no quiso responderle, el pálido lo sabia muy bien, así que empezó a bajar su cara hasta su senos poniendo una mano libre en ellos y con la otra en su glúteo izquierdo.
Masajeaba su seno con agilidad y con cuidado de no lastimarla, vio sus pezones que estaban mas duros que una roca, se acercó a estos para así lamerlos y succionarlos.
-Vamos, dilo... -ordenó, pero _____ no contestaba nada. Este le dio un poco de molestia y con su mano en su glúteo dio una pequeña pero para nada delicada palmada en su glúteo izquierdo, lo que hizo que la morena diera un chillido de dolor mezclado con placer. -Te daré 20 palmadas si no me respondes. -habló firmé esperando una respuesta de la morena lo cual nunca llegó. -Como quieras....
El pálido se enojo al no obtener respuesta y empezó a darle a _____ palmadas en sus glúteos, estos se encontraban hinchados y rojos. Pero a ella no le molestaba para nada.
-Uno... -contaba cada palmada que le daba a la morena con voz ronca en su oído, la piel de esta se erizaba al sentir su voz tan sexy y gruñona en su oído. -Dos... -seguía repitiendo cada palmada. La chica sin duda ya no sentía sus glúteos. Pero por alguna razón le gustaba....Y mucho.
-Maldición, si. -admitio derrotada y con poca dignidad. -Por favor Min, has que no pueda caminar, p-por favor....
Y así fue...
***
-¡YoonGi apresúrate! -lo llamaba desde la puerta de su casa, apunto de salir, llevaba puesto el vestido de el primer día cuando llegué.
Suga bajo apresurado las escaleras torpemente. Yo sonreí mostrando mis dientes y para así hacer que se formen unos hoyuelos a los costados.
El pálido bajó las escaleras hasta llegar hacia a mí me miró por unos segundos y me quede confusa, hasta que el guió su mano a el bolsillo de su sudadera sacando un ¿teléfono? ¡Mi teléfono!.
Me quede viendo ese celular por unos segundos, con mucha impresión.
-Ten... -afirmo, entregándomelo.
-G-gracias -Murmuré.
-Da igual, vámonos... -le resto importancia y me agarró de la muñeca para así salir de ahí.
Suga y yo quedamos de acuerdo en que el me iba a acompañar, se negaba a dejarme salir sola. No lo consideré molesto, al contrarió, me gustaba que fuese así de protector.
El me llevo en su linda motocicleta negra, se subió y me dio una mirada esperando a que yo me montara atrás junto a el.
-Permiso. -ordené.
-¿De que hablas? -el no entendía nada, yo me reí en su cara.
Me acerque a el para así agarrarle su cascó y ponérmelo, el pareció entender y se movió a un lado. Me monté en la moto y puse mi trasero apegandolo a su bulto. Quien no tardo tanto en despertar.
-Cuidado... -se apegó más, y me dijo eso al oído, para así alejarse y dejar que yo conduzca. Di un pequeño gemido ahogado y empecé a conducir por la hermosa ciudad de Corea, Seúl.
YoonGi veía todos los edificios detalladamente, yo reducía la velocidad para así verlos también, sin duda Seúl era unos de las ciudades más hermosas que había visto en mi vida.
Me detuve en un semáforo rojo y le di una pequeña mirada a YoonGi, le di unas caricias a sus manos, quienes se encontraban en mi cadera entrelazadas. El se aferró a mi espalda dándome un beso en mi cabeza, yo embobada, sonreí.
-Te amo. -El soltó de la nada, mientras que yo seguía perdida en sus ojos.
-Yo igual te amo YoonGi...
¿les gusto?
Voten uwu, es como si me dieran una bofetada diciendo "¡actualiza!" KJSHKSJ
ESTÁS LEYENDO
secuestrador ✧ myg +18
Fanfiction(HAY UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA) ❝ En donde YoonGi esta perdidamente obsesionado y enamorado de ti y hace lo imposible para que seas su novia, hasta el punto en el que te secuestró. ❞ ______; top YoonGi; bottom - alto cringe, empecé en wattpad cuand...