mini maratón 2/3
Pasaron como unos 29 minutos y YoonGi abrió la manilla de la puerta.— Ten, come. Se que tienes hambre — me entregó un plato de comida que tenía, yo lo recibí.
No dije nada solo espere a que se fuera.
Cuando serró la puerta solo dude al ver la comida, agarre el cubierto con desconfianza y me lo llevé a la boca.Sabía delicioso, después de el primer bocado termine todo en un santiamén.
Agarre el agua que me había dejado y me la tomé...
Al terminarme todo eso, no sabia que hacer solo fui hacia la cama a dormir...
Pov's YoonGi.
Al salir de la habitación fui a la sala de juegos con mi amigo Hoseok...
El estaba sentado en el mueble frente el gran televisor.
— Es linda — lo dijo a propósito
— Quieto — dije un poco celoso.
— Tranquilo, no me metería con ella. — me dijo para darme una palmada en la espalda. — ¿Ya follaron?. — bromeó, yo no lo tomé con gracia.
— Jaja, que gracioso... —
— ¿Cual es tu plan con ella? — preguntó
— Mm, no lo se, solo quiero gustarle —
— Viejo, la secuestraste ¿en serio crees que sentirá algo por ti?
— Si lo hará, solo hay que esperar... —
— Hay mas chicas en el mundo, ¿por que ella?
— Hoseok, estas haciendo muchas preguntas...
— Como quieras, suerte — hizo una pausa para levantarse — Necesito irme. —
— Adiós... — dije al unísono.
Me quede pensando ahí en el mueble...
Pov's _____.
Desperté agitada y muy sudada había tenido una pesadilla.
Estaba en un bosque corriendo a toda prisa, YoonGi estaba ayudándome a... ¿Escapar? Algo nos perseguía y escuchaba disparos muy horribles hasta que me dieron uno a mí...
Traté de mantener la calma y fui hacia el bañó para lavarme la cara con agua, hice mis necesidades y salí del baño.
El aburrimiento me tenía estresada, aproveche de ver mas la habitación y estaba acomodando cosas y cambiando todo algunos cuadros, alfombras, mesas y cosas así, hasta que termine y quedo como yo quería, di una sonrisa de boca serrada y fui hacia la cama, me tiré arriba de esta...
ESTÁS LEYENDO
secuestrador ✧ myg +18
Fanfiction(HAY UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA) ❝ En donde YoonGi esta perdidamente obsesionado y enamorado de ti y hace lo imposible para que seas su novia, hasta el punto en el que te secuestró. ❞ ______; top YoonGi; bottom - alto cringe, empecé en wattpad cuand...