Comenten o lloro :'(
mini maratón 1/3
El carraspeo la garganta...
Agarro su celular de el bolsillo, y vi que marcaba a alguien...
- ¿Hoseok? Si necesitó que me ayudes en algo... Aja... Ok, te espero - y corto la llamada.
Yo me puse nerviosa un poco...
No tardo ni 15 minutos en llegar el chico mencionado.
- ¿Es ella? - pregunta viéndome.
- Si es ella... -
- ¿En que querías que te ayudará? -
El castaño me vio y después vio a su amigo.
- Solo vigila la puerta... - ordenó
Trague grueso.
- Bien... - el chico le hizo caso poniéndose como guardia en la puerta.
YoonGi me dio una mirada seria y fría.
- ¿Q-Que me vas a hacer? - pregunte asustada.
El no me dijo nada y me había puesto de espalda, yo sin entender nada solo tenía mucho miedo.
Todo hasta que veo que me desata...
Yo me quede sorprendida y quería golpearlo pero se muy bien que me ira peor...Mire mis manos todas muy marcadas rojas e hinchadas, solo me las sobé.
- Gracias ... -
- Sierra la boca. - hizo una pausa - Tomate un baño y cambiate, en el baño hay ropa...- me dijo frío para después irse con su amigo y serrar la puerta.
Yo le hice caso y fui al baño para darme una ducha, al entrar en esa regadera sentí mucha relajación...No quería salir.
Después agarre una toalla que estaba cerca, y vi un closet adentro de el baño, sólo me puse lo primero que vi...
(Lamento si no les gusta LJSKS a mi no pero no encontré algo sencillo KSJKS solo me gusta la ropa Vintage y aStErIk :') ¿se ve con buena calidad? )
Al ponerme la ropa, no me moleste en peinarme solo me deje el cabello suelto, aun tenía las ondas de ayer por mi cumpleaños así que no me quedaba mal.
Salí del baño y solo me puse a ver por la ventana, aver si tenia posibilidades de escapar pero desgraciadamente estaba muy alto, y la casa tenía árboles por al rededor, estaba en el medio de la nada, había como un bosque mas adelanté.
Bosteze para después sentarme al frente y mirar por la ventana abrazando mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
secuestrador ✧ myg +18
Fanfiction(HAY UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA) ❝ En donde YoonGi esta perdidamente obsesionado y enamorado de ti y hace lo imposible para que seas su novia, hasta el punto en el que te secuestró. ❞ ______; top YoonGi; bottom - alto cringe, empecé en wattpad cuand...