-¿Entramos? -Dijo el pálido bajando de la motocicleta.
-"¿Entramos?" Tu esperaras aquí. -Recalque.
-¿Que? P-pero ¡Quiero entrar! -Hizo un leve puchero frunciendo sus cejas.
-¡No! Esperaras aquí -ordené, acercándome a la puerta del apartamento. Pero antes YoonGi me agarro mi brazo para atraerme hacia el y darme un beso un poco forzado, pero no tardo tanto para ser correspondido, me aleje de el para ir hacia la puerta y dar un leve suspiro, hasta que tuve el valor de hacerlo. Pero antes me di cuenta que la manilla estaba abierta, le di una mirada rápida a Suga y el se escondió por un arbusto, gire la manilla y entre con cuidado de no hacer tanto ruido.
-Wow, ¡Perra! -Me sobresalte del susto, Hwasa mi amiga de cuarto estaba desde las escaleras viéndome con asombro.
Yo puse mi mano en el pecho tratando de contener la respiración. -¡Hwasa!
-¡Santa mierda! ¡Creí que habías muerto! -Se acercó a mi a inspeccionarme de arriba a abajo. -¿Estas bien?
-¡Claro que sí! -asentí.
-Llamaré a al policial para decirle que estas a salvo y regresaste. -Ella sacó su teléfono marcando un número, mis sentidos se activaron y se lo quité cortando la llamada.
-¡No! -Grite -¡No lo hagas! Si descubren que estoy aquí me interrogarán. Y no quiero -Supliqué.
-Mm, de acuerdo. ¿Donde estabas? -esa pregunta sin duda no la podía responder.
-A-ah, me escape.... -hice una pausa - Con un...Chico -mentí.
-¡Oh por dios! ¡Tienes que presentarmelo ahora! -ella estaba impresionada mirándome con una sonrisa de oreja a oreja.
-Am, n-no es-
-Hola, me presento soy YoonGi. -Me interrumpió, yo me quede boquiabierta, Hwasa lo miró y se quedó perpleja. Suga estaba en el marco de la puerta viéndome con una sonrisa retadora y coqueta, yo le di una mirada de pocos amigos.
-¡Wow! ¡Lotería _____! -ella rió junto a YoonGi, y yo solo moraba la situación con confusión. -Soy Hwasa, un gusto -le dio una reverencia y me miro por ultima vez -Nunca creí que tendrías alguna relación seria _____, estoy orgullosa. -se acercó a mi para murmurar eso. Seguido a eso subió las escaleras y los dejo a mi y al pálido solos.
-Lamento eso... -me disculpé con él.
-Tranquila, ¿Que harás ahora? -me miró y me dio una mirada triste, como si la de un cachorrito que no le dan sus croquetas de merienda se tratase.
-Bueno... -suspire, por que lo que iba a decir sabía que le dolería. -Voy a quedarme -solte sin rodeos.
-¿Q-que? -vi como sus lindos ojos rasgados estaban poniéndose aguados.
Yo me acerque a el, de cuclillas me alce para darle un beso en su mejilla y en su nariz, mientras tomaba con mis manos sus cachetes. -No llores... Nos veremos muy seguido, puedes venir. Puedo ir, nos veremos en la Universidad, y-
-No, por favor ____, no me hagas esto...Justo cuando te tengo entre mis brazos te quieres ir de ellos, por favor no me dejes... -una lágrima pequeña se deslizaba por su mejilla.
Yo bese esa lágrima para volver a mirarlo. -No te dejaré tonto...
-En mi casa tienes todo, ¿¿por que no puedes vivir conmigo?? -insistía.
-Suga...
-Alla tienes lo necesario, puedo comprarte tus cosas de chicas, te compró lo que sea que necesites, tendremos un gatito -lo interrumpí, hablaba demasiado rápido.
-¡YoonGi!
El se callo por unos segundos y entrelazó sus manos frías y grandes en mi torso, presionándome y formando un abrazo. Yo lo abrace igual y le di un beso casto en sus labios.
-Tal vez si me pueda quedar unos días....
lamento tardar...tenia problemas técnicos KJHSDKJ
ESTÁS LEYENDO
secuestrador ✧ myg +18
Fanfiction(HAY UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA) ❝ En donde YoonGi esta perdidamente obsesionado y enamorado de ti y hace lo imposible para que seas su novia, hasta el punto en el que te secuestró. ❞ ______; top YoonGi; bottom - alto cringe, empecé en wattpad cuand...