Salí del baño con la confianza de que no estuviera ahí.
Abrí la puerta del baño y no ví a nadie, suspire de alivió.
— Aún estoy aquí.
Brinque del susto, YoonGi estaba detrás de la puerta.
— Me gusta esa falda... — dijo chupando su labio inferior.
Que incómodo...
— YoonGi de verdad no entiendo que te hace pensar que me vas a gustar. — dije sería, mirándolo fijamente. Solté una risa sarcástica — ¿Que creés? ¿Que vamos a tener una familia? ¿Vamos a salir juntos a comer helado? Tragate esa mierda.
YoonGi me miro con frialdad y sus ojos se estaban poniendo aguados, me sentí un poco mal pero no me importó.
No se cuando o en que momento pero estaba apegada a la pared con sus manos agarrando las mías con fuerza a los lados.
Al pelinegro se le deslizó una lágrima en su mejilla, yo lo mire con cautela.— M-me estas lastimando... — Jadee
— Eres buena hiriendo a las personas... — río sarcásticamente.
— Solo soy directa. — fruncí el ceño.
El dio un bostezo pesado bajando su mentón para verme de nuevo, bajo su mirada a mis labios.
— Tal vez no te gusté. — me miro fijo — Pero se muy bien cuanto deseas que te folle. — me dio una sonrisa torcida llena de arrogancia.
Mis ojos se cristalizaron...
— _____, te escuche mientras te llevaba comida a tu cuarto —se acerco a mi mas hasta llegar a mis labios un centimetro, —estabas gimiendo mi nombre...
— N-no, es un malentendido... — traté de hablar con confianza pero salió más como un balbuceó.
Pude sentir un roce en mis muslos, estaba duró... Mis mejillas se tornaron se un color rojizo.
Se acercó a mis labios pero no los tocó, se iba a alejar y no. No me iba a hacer esto de nuevo.
— Ni lo creas Min — le agarre el cuello de su camisa atrayéndolo hacia mi para dar un besó intenso.
El beso no era romántico ni dulce, era...Brutal, estaba llenó de desesperación y deseó, nuestras lenguas tenían una batalla que moría por ganar, el me agarro por las caderas presionando su erección contra mi muslo, jadee un poco al sentirlo.
Me levantó desde mi cintura y enrolle mis piernas por su torso, me cargo hasta la cama para yo quedar arriba de el. El sentado en la orilla y yo en su regazo moviendo mis caderas de atrás hacia adelanté haciendo fricción, seguíamos besándonos y nos separamos por falta de aire.— Lo sabía... — gimió
— Callate. — musite.
El dio una sonrisa de diversión.
ESTÁS LEYENDO
secuestrador ✧ myg +18
Fanfiction(HAY UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA) ❝ En donde YoonGi esta perdidamente obsesionado y enamorado de ti y hace lo imposible para que seas su novia, hasta el punto en el que te secuestró. ❞ ______; top YoonGi; bottom - alto cringe, empecé en wattpad cuand...