Una pelea... Follamos.
Otra pelea... Follamos.
Peleamos por una cosa estúpida...
FOLLAMOS.
Mierda... Si siempre iba a ser así, por mi pelearía con YoonGi 24/7.
A pesar de que lo e lastimado muchas veces...le sigo gustando, eso me sorprende ya que lo hacía era por que pensé que perdería el interés en mí mientras más lo lastimaba, y así se cansaría de mí hasta que, quien sabe...Me deje libré. Me equivoqué...
Por primera vez me gustaba tanto como me dominaban...
- ¿quieres ver una película? - me dijo abriendo la puerta, asomándose.
- ¿de que hablas? No hay tele. - lo miraba desde mi cama.
Rió - ¿Quieres ir a la sala?
Yo lo quede viendo con la boca abierta, de verdad no lo podía creer...¡Al fin! Ya estaba funcionando de apoco mi plan.
- ¿De verdad? - pregunté incrédula.
El asintió y me miro con un eyesmile. Me levanté de mi cama y de apoco el abrió la puerta para darme el paso, pase a su lado y camine por afuera, quede viendo todo como la primera vez que salí de aquél sótano.
El pálido me agarró de las muñecas llevándome hasta la sala con una increíble sonrisa, había un increíble mueble grande de cuero moderno, al frente de este había un televisor plano grande.
YoonGi me agarró de la cintura y me sentó a su lado en aquel sillón, agarró el control remoto y puso Netflix para poner una película.
Yo........ Estaba incómoda. Era raro, el estaba como muy entusiasmado yo me removí. Puso sus brazo por mi cuello dándome como un abrazo, yo me encogí de hombros.
- ¿Cual quieres ver? - me preguntó.
- Cual quiera...
- ¿Estas bien? - dudó.
- Es que... Esto es raro. - hice un mohín.
- ¿raro? Pero no e dicho nada incómodo... - mascullo.
En ese momento los dos escuchamos el timbré sonar, un escalofrío sentí por mi cuerpo combinado con miedo, mierda. ¿Que voy hacer?
YoonGi me quedó viendo con una mirada fría yo me quede estática.
- ¡Entrega! - grito alguien detrás de la gran puerta. Pude distinguir que era un señor.
YoonGi y yo nos vimos unos segundos y eso basto para yo darle una patada en su entrepierna para así salir corriendo hasta la puerta.
Mi corazón latía demasiado rápido, mis manos temblaban y tenía ligeras gotas de sudor por mi frente. Abrí la puerta de un jalón y vi al señor frente a mí se me quedo viendo muy confundido y me miró con una sonrisa amable.
- Guao, ¡Min, ya tiene novia! - rió - Tranquila, solo vengo a entregarle algo al joven Min, ¿se encuentra aquí?
Con el corazón en la boca recapacite y quise hablar pero salió mas como un tartamudeó.
- Y-yo a-ah.. - giré mi vista hacía atrás y vi a YoonGi con algunas lágrimas en sus ojos, mirándome con una sonrisa débil. - N-no, no está p-por ahora...
- Oh, bueno, digale que regreso mañana - se alejo de la puerta, antes se voltio - ¡fue un placer! - grito este para salir de aquél lugar...
Podía ser libre, podía salir corriendo y ir a mi casa...¿Por que mierda no lo hice? ¡¿Por que!?
Cerré la puerta y fui directo a dónde estaba YoonGi. Quien me miraba muy confundido y estático.
- ¿P-por que no te fuiste? ¡Tenias la oportunidad de salir corriendo! ¡¿Por que no lo hiciste?! ¡Te cause daño! ¡Pudiste a verte ido! - decía entre un mar de lágrimas, mientras me agarraba mis brazos con mucha fuerza, yo lo mire sin ninguna expresión.
Me abrazó. Me abrazo demasiado fuerte, y escondió su cabeza en mi hombro para así dejar salir unas lágrimas.
- ¿Por que no te fuiste? - se alejó y verlo así, me partía el corazón.
- Por que creo que...Que... - lo mire sin saber como reaccionar. - No quiero...I-irme.
Qmierda de cap, quería hacer otro a ver si se me ocurría algo pero nada salía de mi mente :'v lo tenía en borradores desde hace días, pero todo salía igual xdd aparte de que muchas en lo pidieron y puss aquí está.
ESTÁS LEYENDO
secuestrador ✧ myg +18
Fanfiction(HAY UNA NUEVA VERSIÓN MEJORADA) ❝ En donde YoonGi esta perdidamente obsesionado y enamorado de ti y hace lo imposible para que seas su novia, hasta el punto en el que te secuestró. ❞ ______; top YoonGi; bottom - alto cringe, empecé en wattpad cuand...