₀₈

628 95 47
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado 3 días... Y si no había ni una salida, todo era como boca de lobo.

YoonGi ya no entraba tanto al cuarto...Solo para traerme comida, y yo no hacía nada, solo mirar por la ventana todo el maldito día, aveces me la pasaba horas en el baño por no salir de esa caliente agua, era muy relajante.

De echo me encuentro ahora mismo en la regadera, estirando mi cabeza para atrás con los ojos serrados dejando el agua caliente que corra por todo mi  cuerpo.

Pude sentir algo de calor que fue muy raro, no le preste ni una mínima de atención y pude ver al maldito hijo de puta entrando al baño tomando el jabón amarillo de un mini estante, dándome el susto de mi vida.

— ¡Pero que demonios! — grite sobresaltando por el susto. — ¿¡Que haces aquí!?

Mi pecho estaba haciendo de arriba hacia abajo yo me puse la mano en el pecho tratando de calmar mi respiración del susto.

— Es mi casa pue—

— Puedo ir a donde quiera... — rodee los ojos, terminando por el.

El me dio una sonrisa torcida, me había calmado un poco hasta que baje mi mirada  viendo mi cuerpo y..¡Estoy desnuda frente a el!

— ¡Mierda! — salí de la ducha rápidamente agarrando la toalla que estaba guindada.— ¡Estas loco Min YoonGi! — salí de el baño y la verdad no tenia escapatoria igual lo tenia que ver a la cara la ropa del closet estaba en el baño y no puedo ir, me nieguo a verlo.

Me quede como 15 minutos sentada en mi cama, esperando que el salga para después ir por mi ropa.

A los minutos YoonGi salió, con una toalla en su torso y su abdomen desnudo.

— Estas demente. — dije mirandolo sería.

— Aja, lo has dicho como 10 veces... De verías de ayudarme con un problema, pero como soy bueno te dejaré tranquila.

No tardó ni un segundo en que mi sangre corrió hasta mis mejillas por lo que el dijo...

— ¡Vete al diablo! — salí corriendo detrás de el muy rápido hasta encerrarme en el baño.

Pude sentir como el hijo de puta se río un poco.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


¡Hola! Espero que les haya gustado, si es así dale a la estrellita y si no te gusto también xD.

Pd: ¡Termine A través de mi ventana! :'D quede con una crisis existencial.... LJSLS

¿Pueden recomendarme libros o fanfics de la rayis?

-Jiminiex1111

secuestrador ✧ myg +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora