₁₀

591 74 32
                                    


-No soy tuya tu eres mió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No soy tuya tu eres mió...

.
.
.

Mientras que yo suspiraba pesadamente sumida en mis sueños pude sentir un calor...Una mano pasando por mi abdomen, jadee un poco por el tacto tan delicioso y eléctrico...

- No te cansas ¿Verdad? - me di la vuelta para encontrarme de frente la cara de YoonGi.

- No... - musito

- Mira... Es tardé mejor duerme. - dije por último para darme la vuelta y darle la espalda.

El no me hizo caso, metió su mano por debajo de mi falda hasta llegar un poco mas adentro de mis muslos. No lo impedí.

- No te resistas, se que quieres que lo haga... - se acerco al lóbulo de mi oreja para susurrar. Apretó levemente mi muslo

- No seré tu sumisa. - hable ronca, quitando su mano por debajo de mi falda.

Río - ______~ - pronunció mi nombre pero sonó como un jadeo- de verdad, nunca se me paso por la mente que tu no ibas a ser mi sumisa...Creí que tu eras la que gritaría mi nombre pidiendo por más...pero...- tomo una pausa para agarrar mi mentón - resulto ser al revés....

Le di una sonrisa ladina arqueando una ceja.

- Solo dejame~... - deslizó su mano por mis muslos. Quite de nuevo su mano brusca.

- Ya te dije. - dije al unisono, haciendo que mi voz suene firmé. - No seré tu estúpida sumisa. - hable remarcando el "estupida" por ultimo para montarme encima de el, quedando en su regazo.

El me quedó viendo con picardía y un poco de diversión, yo le devolví el gesto.
Amaba como se sentía abajo. estire mi cabeza hacia atrás por el exquisito tacto que provocaba una electricidad en mi cuerpo...Mis hormonas estaban como una montaña rusa.

Me encantaba.

- ______.... - gimió

- No te daré ese gusto. No tienes tanta suerte... - movía mis caderas - esto lo hago es por lo que me has echo...

Aceleraba los movimientos por encima de la tela del pantalón que traía.

. . . . .
Sentí algo húmedo y si se había venido en sus pantalones... Sonreí victoriosa mientras que el castaño jadeaba sin parar.

- No soy tuya. - hablé - tu eres mío.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX



Aynomamen LSJLDJSKS

secuestrador ✧ myg +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora