₁₁

595 70 53
                                    


5:34 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5:34 pm.

Me encontraba al frente al espejo del baño viendo mi abdomen...

Mierda _____ ¿Como se te va a olvidar algo así?

Me había llegado el período.

Se me había olvidado por completó, me di unas cachetadas en mi mente. Que vergonzoso sería decirle a YoonGi que comprara toallas femeninas.

Lo se, es algo normal, pero me da un poco de pena...No se como decirle.

- ¿_____? - pronunció mi nombre al otro lado de la puerta - Te traje algo...Es helado

- A-ah si si, - balbucee - Em, dejalo ahí, en unos minutos salgo

- Claro... - musito - ¿Estas bien? - preguntó dudoso

- Claro, ahorita salgo - dije con una risa nerviosa, viendo como tenía sangre en mi muslo izquierdo.

- ¿De acuerdo....? - dudó - vengo en unos minutos... Dijo por último. Escuche como se alejaba su voz hasta escuchar el azoté de la puerta.



Estaba adentro de la bañera, con el agua por la mitad, se tornaba roja por la sangre, los primeros días me viene demasiado fuerte y abundante.

Escuche palmadas en la puerta.

- ______, ¿segura éstas bien? - preguntó

- Si... - dije al unísono.

- vamos, no me mientas, dime ¿que te paso? - nuevamente preguntó

- Me vino el periodo... - dije un poco bajito

Escuche como rió bajo, - Cariño....Es algo normal, no tiene por que darte pena...... - hablo cálido y dulce lo que hizo que perdiera un poco la vergüenza.

- Lo se...Lamento no haberlo dicho - me disculpé

- Tranquila, voy a la tienda ¿Ok? Espera unos minutos, ya vuelvo - dijo por último para escuchar la puerta serrarse.

Pasaron como unos 19 minutos y ya las tenía.

- Ya las compré, las dejare en tu mesita.

- Gracias, por favor sal...

Rió - Claro, claro - y se marchó

Me pare de la bañera, y agarre una toalla color crema para abrir la puerta y coger unas toallas.

[ . . . ]

- ¿Ya terminaste? - preguntó el castaño del otro lado de la puerta.

- Si, ya puedes pasar... - hablé

Abrió la puerta despacio para mirarme y darme una sonrisa cálida, yo arquee mis labios igual.

- Se me derritió el Helado... - dije mirando a la mesita donde estaba, haciendo un ligero puchero

Rió - Tranquila, ¿quieres una dona? - asentí varias veces - Esta bien... Voy a la cocina - fue hacia la puerta pero se paro para voltear a verme y dar rápidos pasos hacia a mi para tomarme de las mejillas y juntar nuestros labios formando un beso lleno de dulzura y desesperado.

- Feliz cumpleaños, atrasado... - se separó de mis labios, rozando nuestras narices.

¿Por que escapar? Podría quedarme aquí, es más, ¿que iba hacer yo? No tengo a nadie a quien extrañar, no tengo madre, mi padre me abandonó... No tengo hermanos, podría... no lo se...Pasar mas tiempo con YoonGi aver como me va. Y después terminaría la Universidad.

No lo dejaré.

Nunca.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Perdón, no es interesante, no tenía imaginación :(

Perdón, no es interesante, no tenía imaginación :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd; miren las manitas de YoonGi AAAAAH.

-jiminie

secuestrador ✧ myg +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora