₀₂

844 112 163
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-♡-

7:42 pm.

Mi vista se empezó a desnublar y mis ojos no se adaptaban a la luz, ladee mi cabeza de un lado a otro, tenía tapada la boca con una cinta, yo tengo algunos problemas para respirar así que estaba un poco agitada, mis ojos se habían adaptado a la luz amarilla del sótano.

No había nada más que un foco y una puerta de hierro...Empecé a entrar más en pánico al ver que estaban atadas mis manos con una cuerda,empecé a moverme tratando de desatarme pero era inútil...

Al escuchar que la manilla de la puerta se empezó a mover pare en seco.

Finalmente la habían abierto, y pude notar a un chico, yo arqué una ceja, el chico era alto, con el cabello negro desordenado y era muy pálido, con una camisa ancha Blanca con unos jeans negros y tenis blancos. Se acercó hacia a mi lentamente tratando de calmarme ya que estaba muy agitada al ver que se estaba cada vez acercando hacia a mi.

Oye oye... Sssh, no te haré nada si no te portas mal ¿Ok? ⎯ se acercó a mi lentamente para quitarme la cinta ⎯ Esto te dolerá un poco... ⎯ Yo solté un quejido.

Lo quede viendo detalladamente muy extrañada...Y sólo traté de parecer relajada.

Ooooh...¡Ya se lo que pasa aquí!... ⎯ emepece a reirme ⎯ Mira idiota si lo que querías era que te haga un oral debiste avermelo dicho. ⎯ me acomode en la silla recostandome.

Si algo me gustaba era hacerle perder la paciencia a la gente.

El chico iba a hablar pero yo lo interrumpí.

La cosa es así. Déjame ir a una fiesta importante que tengo no le diré a nadie de ti, y me esperas en tu auto, que supongo que tienes. Y ahí hago lo que quieras ¿si? ⎯ cruce mis piernas, y le dije obvio con sarcasmo.

¿Sabes que te puedo violar y después matar verdad? ¿Acaso no tienes miedo?

Empecé a reirme con gracia, el sólo estaba perdiendo la paciencia.

Mira cariño.... Hoy es un día muy MUY especial para mi, y de verdad tengo mucha prisa. ⎯

No estas entendiendo nada ¿Verdad? Seras MÍA, y sólo yo seré el chico de tus ojos.

Sinceramente ya me daba pena ajena este chico.

Bufe y estire mi cabeza hacia atrás en tono de fastidio ⎯ Agh, ¡morro! No tengo tiempo para tus estupideces de que "Serás mía" ¡deja de joder! ⎯ trate de imitar su voz provocandolo aun más, el chico con su lengua empujó su mejilla desde a dentro, perdiendo la paciencia.

Ladee mi cabeza hacia atrás hasta que sentí un golpe en la nariz dejando caer algunas gotas de sangre, mi cabeza fue hacia adelante de golpe.

Y se me nublo la vista de nuevo...

Y se me nublo la vista de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-♡-

secuestrador ✧ myg +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora