-Taehyung.
-Si Hyung.
-Te amó pequeño!
-Yo también lo amó Hyung!
Se despertó agitado,con gotas de sudor bajando por su cabeza y de sus ojos caía lágrimas como cada noches desde que Hoseok había muerto.
Taehyung lo había intentado muchas veces había intentado olvidarse de Hoseok pero la lealtad de su corazón a este amor imposible no lo permitía hasta se mudó a Seúl dejando todo lo relacionado con su novio atrás, pero su corazón se estaba niegando a dejarlo ir, Taehyung de estaba niegando a dejar ir lo que una vez fue su felicidad y su todos.Como todas la noches se fue al baño a echarse agua en la cara y volver a acostarse en llanto antes de tener otra noche d'insomnio.
Con dificultad logró dormir, pero se veía en su respiración pesada que estaba cansado, llevaba más de un año sin poder dormir bien se veía lo cansado que se sentía con esos recuerdos que lo a tormentaba cada noche.
*Al día siguiente*
-Tae, Tae espera...Taehyung te estoy hablando!
Él se encuentra en su apartamento teniendo otra discusión con su mejor amigo, era la quinta vez en esta semana que Jimin no lo dejaba tranquilo con el mismo tema, de que debería aceptar la oferta de trabajo a Daegu, y a pesar de saber todo lo que habia vivido allá el queria que yo estuviera de acuerdo con volver a Daegu y olvidar todo así como si nada había pasado.
-Cuánto tiempo seguirás con ésto?
-Lo suficiente para que tomarás tu vida en mano.
-Oh sii claro como desde que supiste de esta oferta no me has dejado tranquilo con que debería aceptar el trabajo y que a Hoseok no le habrá gustado verme así dejando mis sueños atrás por culpa de él pues no te haré caso así que pierdes tu tiempo Minnie.
-Tae ya han pasado tres años deberías superar esto y continuar tu vida no puedes solo pasar tus sueños y deseos en segundo plano y tu carrera vas a seguir rechazando todos los empleos solo por qué no pudiste-
-Si han pasado tres años Jimin y no sabes cuánto lo lamento cada noche tengo pesadillas de este día -Dijo con la voz entrecortada por las lágrimas que amenazaba caer -Pero sigo amando a Hoseok y no volveré a Daegu y él no es la única razón por la cuál no quiero volver.
- Pero cuál es? Cual son esas razones, nunca quisiste contarme que te paso a Daegu, que paso realmente con Hoseok por qué odias tanto a tu suegro?
- No quiero hablar sobre esto me iré a acostar!
- Está bien ve a descansar.
Había muchas razones por la cual Taehyung no quería volver a Daegu, y si le había mentido a Jimin sobre lo que pasó con Hoseok y la causa de la verdadera muerte de su esposo si esposo por qué era el título que tenía Taehyung con Hoseok pero nadie más que su difunto esposo y él padre de este lo sabía.
Tae tenía mucho secreto y por el bien de su mejor amigo y el suyo habia preferido no contarle nada. Pero lo que no sabía Taehyung es que había un secreto más grande que era la verdadera razón por la cual en un pasado se había encuentrado en la obligación de sacrificar su matrimonio y dejar su esposo saltar a la muerte.
Se subió al segúndo pisó y al final del pasillo se encuentraba su habitación o podríamos decir la habitación de Hoseok, había guardado cada recuerdo de él y en está habitación se veía el amor y la devoción que le tenía a su ex esposo no había botado ningún foto de él,ningún recuerdo de su matrimonio no duradero, cada recuerdo era hermoso, como doloroso para Taehyung y al joven Kim le hacía más doloroso tener que abandonar el apellido Jung después de la muerte de Hoseok por su seguridad como le había pedido su esposo.
ESTÁS LEYENDO
༒☬𝑯𝒂𝒃𝒊𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 19☬༒ 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
Fanfiction𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖é𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒂 𝑺𝒆ú𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒑𝒊𝒆𝒏𝒔𝒐 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒂 𝑫𝒂𝒆𝒈𝒖 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒏𝒂𝒕𝒂𝒍, 𝒍𝒂 𝒄...